Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J21: Athletic – Betis (1-0)

Crónica Fantasy J21: Athletic – Betis (1-0)

0
Alineación Athletic - Betis

Victoria muy importante para el Athletic, ante un Betis que fue de menos a más. Un muy buen gol de Muniain sirvió para que los 3 puntos se quedaran en San Mamés. Esta victoria permite a los vascos seguir avanzando en la tabla, mientras los andaluces deben seguir remando en su lucha por puestos europeos.

La primera parte fue de claro dominio local. La presión arriba dañaba mucho al Betis, y en el 21 Muniain abría el marcador. Tuvo más opciones el Athletic, pero no tuvieron fortuna. El Betis tuvo una clara en las botas de Lainez, pero no generó un gran peligro.

En la segunda parte el Betis se vino arriba. Intentó generar más peligro y en cierta medida lo consiguió. Herrerín sacó una falta muy ajustada de Canales. En los minutos finales, se volvió el partido más agresivo, y vimos entradas muy feas. Una de ellas, significó la expulsión de De Marcos, que con roja directa, está sancionado. Al final, victoria local por la mínima.


Los protagonistas

MVP: Muniain (8)

El león rugió y de qué forma, vaya golazo marco Iker Muniain. Además de la bella factura del gol, significó los 3 puntos para su equipo.

Destacado: Yuri (7)

Un claro peligro cada vez que percutía por su banda. Cuajó un muy buen partido y dio muchos problemas a la zaga rival, además de bloquear varios ataques béticos.

Revelación: Dani García (7)

Muy buen partido el del mediocentro, que durante la primera parte controló bien tanto a Canales como a Lo Celso.

Decepción: Loren (4)

No está siendo su año, y no está generando goles. Si no tienes ocasiones, difícil eso último.

Negativo: Francis (3)

Completamente negativa su aportación, no estuvo fino ni en ataque ni en defensa. Regaló un balón que acabó con el primer gol.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.