Crónica Fantasy J21: Valladolid – Celta (2-1)

Crónica Fantasy J21: Valladolid – Celta (2-1)

Compartir
Alineación Valladolid - Celta

El Celta no termina de funcionar sin Aspas, y este partido es prueba de ello, donde salió todo mal después de ponerse por delante en el marcador con un gol tempranero de Pione Sisto (0-1).

A partir de ahí, como decimos, todo lo que pudo salir mal lo hizo. Un gran Óscar Plano fue el líder de la remontada, primero convirtiendo el empate tras pase de Keko Gontán (1-1). Después, se invertirían los roles y fue Keko el que anotaba a pase del delantero (2-1).

En el lado del Celta toca destacar de nuevo a Rubén Blanco, que mantuvo a su equipo en el partido pese a la fragilidad de su defensa. El central Hoedt, que debutaba con la camiseta del Celta en esta jornada, fue expulsado por doble amarilla y se pierde la próxima jornada.


Los protagonistas

MVP: Óscar Plano (8)

El delantero tuvo lo que se pide cerca del área: clarividencia. Se sacó una buena acción individual para anotar el primero entre una maraña de defensas. Mientras que en el gol de Keko, asistió pudiendo disparar para dar ventaja a su equipo.

Destacado: Rubén Blanco (7)

De lo mejor del Celta, lo que no habla muy bien del resto del equipo. Ante las facilidades de su equipo se hace grande en portería. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles.

Revelación: Keko (7)

Se estimaba que podía perder el sitio ante Hervías, sin embargo el ex del Málaga hizo su mejor partido de la temporada. Se repartió el protagonismo del ataque junto a Plano para liderar la remontada: 1 gol y 1 asistencia.

Decepción: Hoedt (3)

Una primera parte positiva, pero un espejismo a posteriori. Ya que cuando el Valladolid apretó en los metros finales, el holandés hizo aguas como el resto de su equipo. Culminó su mala actuación con una expulsión que, aunque rigurosa, era evitable.

Negativo: Juncá (4)

De la defensa protagoniza las peores virtudes a nivel individual. Los dos goles del Pucela llegaron por su lado. En ataque, tampoco aporta. El Celta debe fichar un lateral en este mercado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.