Inicio Crónica Crónica Fantasy J22: Celta – Sevilla (1-0)

Crónica Fantasy J22: Celta – Sevilla (1-0)

0
Alineación Celta - Sevilla

Celta y Sevilla se midieron esta noche en Balaídos en un duelo de necesidades. El club celeste con su entrenador cuestionado y la gran baja de Iago Aspas. Mientras el conjunto andaluz tras el varapalo de ser eliminado de la Copa del Rey. Se llevaba el equipo de Cardozo los tres puntos gracias a un solitario tanto de Yokuslu.

El primer tiempo fue muy plano por ambos conjuntos. En el que ninguno de los dos tuvo grandes ocasiones. En general los 45 minutos fueron de muy bajo ritmo.

En el segundo tiempo el conjunto celeste marcaría por parte de Yokuslu en un corner. Apretaría el conjunto visitante antes y después del gol, pero no encontraría la suerte. En los primeros minutos del segundo tiempo Ben Yedder remataría al palo una ocasión mu clara de gol.

Arana fue sustituido por sufrir mareos tras un golpe con Maxi Gómez. Yokuslu será baja para la próxima jornada por acumulación de amarillas.


Los protagonistas

MVP: Yokuslu (9)

El turco marcó el único tanto del partido. Y sirvió para romper la racha del equipo celeste de cinco partidos sin ni siquiera puntuar. A parte del gol, el mediocentro gano el duelo a los jugadores del centro del campo sevillista. Tuvo que salir sustituido por unas molestias musculares.

Destacado: Araujo (8)

El central celeste ha realizado un gran partido ante la dupla atacante sevillista, no permitiendoles tener grandes ocasiones. Partido casi perfecto del futbolista mexicano.

Revelación: Banega (7)

El mediocentro del Sevilla ha sido el único que ha puesto la calidad en el centro del campo por parte del conjunto visitante. Su pausa y pases siempre son con gran criterio.

Decepción: Ben Yeder (3)

El delantero francés tuvo la ocasión más clara, y no supo marcar el tanto que hubiese significado el 0-1 en el marcador. Su remate se marcho al palo.

Negativo: Sarabia (1)

Elegimos al mediocentro español debido a su pésimo partido después de la gran temporada que llevaba realizando. Ante el Celta no tuvo gran presencia en el partido. Termino sustituido en el minuto 76 del encuentro.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.