Inicio Crónica Crónica fantasy J22: Eibar – Girona (3-0)

Crónica fantasy J22: Eibar – Girona (3-0)

0
Alineación Eibar - Girona

Partido de altos vuelos el Eibar – Girona en que ambos buscaban la victoria, ya que el Eibar solo se encontraba a 2 puntos por encima del Girona. Tras una buena imagen mostrada en copa por el Girona, su intención era reinvidicarse en Ipurua y llegarse los 3 importantes puntos jugando a domicilio. La condición del campo no eran la deseadas por las grades lluvias en los días previos al partido.

Los primeros compases del partido nos dejó un increible tiro al larguero por parte de Orellana a pase de Cucurella que pudo adelantar al equipo local. El estilo mostrado por los blaugranas era claro, centros desde las bandas en busca de las cabezas de Sergi Enrich y Charles. En el minuto 36 llegaría el primer gol del partido tras un derechazo de Ruben Peña al que Bono no pudo hacer nada.

La segunda mitad empezaría con un gol tempranero de vaselina de Charles que dejaría en clara ventaja el partido para el Eibar. Fueron suficiente solo tres toques tras el saque inicial para el 2-0 que hacía pensar que había sido tras jugada ensayada. Poco más tarde Ramanho comete penalty sobre Sergi Enrich y Charles lo transforma y sentencia prácticamente el partido.  Eusebio realizaría cambio de formación para dar entrada a Pedro Porro y Lozano para jugar con 4-4-2. En el minuto 80 podría haber anotado su gol Stuani pero se encontraba en claro fuera juego.

Así terminaría un trepidante partido en el que el equipo local mostró un estado de forma muy superior a los visitantes. El Girona se marcha de Ipurua con una racha negativa de nueve partidos sin ver la victoria.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Charles (8)

El brasileño una vez más demostró que sus minutos sobre el cesped equivalen a goles para el Eibar. Con mucha clase de vaselina hizo su primer tanto en el partido y para culminar el doblete transformó el penalty.

Destacado: Ruben Peña (8)

Hizo su primer gol de la temporada y cuajó un grandísimo partido. Está demostrando estar en el Top 3 de defensas fantasy por su gran capacidad ofensiva y su increíble acierto en defensa.

Revelación: Orellana (7)

Gran nivel demostrado del extremo chileno que llegaba tras perderse 2 jornadas por lesión. Le salía todo lo que intentaba hacer durante el partido y el equipo se vio favorecido por su estado de forma.

Decepción: Stuani(1)

Cristian Stuani estuvo desaparecido durante los 90 minutos del encuentro, marcó pero en fuera de juego lo que no hizo peligrar la imbatibilidad de Dmitrovic.

Negativo: Ramalho (1)

Muy blando en defensa el que debía cubrir la ausencia de Bernardo, ademas cometió penalty que dejaría ya el partido totalmente decantado del lado local.

Adicto de los partidos de La Liga y colaborador de @JornadaPerfecta. Intentando ayudar lo máximo en temas de fichajes y dudas en @JornadaEibar en Twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.