Crónica Fantasy J22: Real Madrid – Alavés (3-0)

Crónica Fantasy J22: Real Madrid – Alavés (3-0)

Compartir
Alineación Real Madrid - Alavés

Un partido interesante de dos equipos de una talla muy diferente. El Real Madrid ha dominado el partido en cuanto a posesión mientras que el Alavés ha buscado las ocasiones a la contra. El partido concluyó con un contundente 3-0 a favor del equipo blanco con Vinicius y Benzema como los jugadores más destacados.

El partido comenzó como se esperaba, es decir, un Madrid dominador y un Alavés esperando para salir a la contra. En los primeros minutos el dominio blanco fue claro pero sin un juego brillante. Tanto es así que, sin jugar un fútbol excelente, lograron abrir el marcador con un tanto de Benzema, que sigue de dulce.

La primera parte, después del gol, se equilibró en cierta medida puesto que el Madrid no intentaba apabullar tanto al Alavés y le permitió jugar más. Aún así, el Madrid demostró muchos más argumentos que el Alavés en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó como la primera, un Madrid dominando la pelota, generando ocasiones y un Alavés con las líneas muy juntas y buscando peligro a la contra. Destacar una ocasión clara de Bale con una buena respuesta de Pacheco. Aún así el Alavés consiguió crear peligro a través de dos disparos de Calleri y una buena acción de Jony.

Solari aprovechó el partido para darle descanso a Benzema y sacó a Mariano, que reaparecía tras su lesión al igual que Asensio. Con el Alavés más volcado en ataque, Vinicius supo aprovechar una contra para poner el 2-0 en el marcador y casi finiquitar el partido. Con el partido casi terminado Mariano logró enchufar un centro de Odriozola con un cabezazo en plancha a la escuadra, todo un golazo.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Vinicius (9)

Fue el juegador más destacado del partido, siempre pidiendo la pelota y buscando la jugada individual o la asociación con un compañero. Redondeó su noche con el gol que sentenciaba el partido.

Destacado: Benzema (9)

Un partido más del galo, que parece que por fin está rindiendo como se esperaba esta temporada. Logró el gol que le daba la ventaja al Madrid y jugó muy bien los 75 minutos que estuvo en el campo.

Revelación: Reguilón (7)

El lateral se está asentando con Solari a base de buenas actuaciones. Seguro en defensa y efectivo en ataque, está siendo una revelación fantasy en toda regla.

Decepción: Tomás Pina (4)

No logró generar el fútbol esperado cuando le llegó el balón. No cuajó un mal partido pero se esperaba más del mediocentro creador del Alavés.

Negativo: Burgui (3)

No está siendo su temporada. Desaparecido en ataque, sin profundidad ni acierto en el pase.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

2 Comentarios

  1. El precio de Pacheco está cayendo en biwender y sus puntuaciones no sin ni por asomo como antes. Tengo a Bono y Rulli también en mi equipo. Me recomiendas vender a Pacheco?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.