Inicio Crónica Crónica fantasy J22: Real Sociedad – Athletic (2-1)

Crónica fantasy J22: Real Sociedad – Athletic (2-1)

3
Alineación Real Sociedad - Athletic

El Athletic Club no pudo con una Real Sociedad que salió vencedora con tres puntos, en un derbi vasco muy disputado, en especial en la segunda mitad. Resaltar el buen partido de las dos estrellas del club txuri-urdin, William José y Oyarzabal, autores de los dos goles locales. Por el otro lado, destacamos la vuelta a los terrenos de juego de Raúl García, autor del gol rojiblanco.

La primera mitad fue un caos de idas y venidas por parte de ambos equipos, con el objetivo de alcanzar la portería rival. La Real Sociedad fue capaz de mostrar mucha más intensidad y peligro que los rivales, y eso fue lo que reflejo el marcador al descanso. El primer gol lo anotaría Oyarzabal tras un error de los visitantes al saque de una falta en el ecuador del campo. El segundo gol del encuentro lo anotaría William José tras sacarse de la chistera, un latigazo imparable para Herrerín.

En la segunda mitad la Real Sociedad aflojaría un poco la presión y la intensidad en el juego, dejando al Athletic tomar un mayor control del esférico y la posesión. Los visitantes recortarían distancia con un penalti para Raúl García. El resultado, pese a los intentos de ambos conjuntos, no se iba a mover del 2-1.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Oyarzabal (8)

Siempre extramotivado en los derbis, un seguro para alinear en estos partidos. Hoy vuelve a anotar después de hacerlo en el pasado derbi vasco con un doblete.

Destacado: William José (8)

Uno de los goleadores de partido y autor del segundo del encuentro. El killer brasileño siempre cumple y hoy lo ha hecho con nota, anotando uno de los goles de la jornada y su primer gol en un derbi vasco. Suma su séptimo gol de la temporada.

Revelación: Zaldúa (7)

Partido muy completo del lateral txuri urdin. Seguro defensivamente y dejando síntomas de peligro a nivel ofensivo. Sin duda uno de los mejores del equipo y el mejor defensa en el día de hoy.

Decepción: Muniain (4)

Llegaba al derbi después de cerrar buenas actuaciones en las pasadas jornadas. Pero su imaginación y creatividad se secó ante una Real Sociedad muy segura y contundente.

Negativo: Córdoba (3)

Forzado a ocupar esta sección debido a su, otra vez, flojo partido y poca participación. Finalmente fue sustituido port Raúl García al inicio de la segunda mitad.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

3 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Ha salido en mi mercado Willian José. Recomendais comprarlo a costa de vender a Mata o a Angel del getafe? En ese caso a quien de los dos deberia vender? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.