Inicio Crónica Crónica Fantasy J23: Getafe – Celta (3-1)

Crónica Fantasy J23: Getafe – Celta (3-1)

8
Alineación Getafe - Celta

El Getafe – Celta terminó con victoria para el equipo local por tres goles a uno, en un partido muy disputado que gozó de muchas oportunidades.

La primera parte fue trabada y con poco juego por parte de ambos equipos. El Celta se encontró muy rápido con el 0-1 mediante un cabezazo de Araújo, por lo que el Getafe renunció a la posesión para realizar un juego más directo, mientras que el Celta se dedicó a dormir el encuentro. Un penalti tonto por parte de Hugo Mallo, supuso el empate para el Getafe por medio de Mata. Posteriormente, se anularía un tanto marcado por el propio lateral.

En la segunda parte el conjunto local metió una marcha más, tiempo en el cual tuvo un gol anulado y marcando por medio de Jorge Molina. Posteriormente, tras un error garrafal de Rubén BlancoJaime Mata haría el tercer tanto.

Un jugador se ha lesionado durante el transcurso del partido. Hugo Mallo fue sustituido por una lesión al inicio de la segunda parte.

Además Maxi Gómez vió la roja y se perderá el próximo encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Jaime Mata (9)

El delantero azulón hizo lo que tiene que hacer un delantero, marcar y crear ocasiones de gol. Así fue, empató de penalti, se la puso a su compañero para que marcase el tanto segundo tanto y marcando el definitivo gol de la victoria.

Destacado: Araújo (8)

El central mexicano volvió a marcar. Serio y contundente en defensa y aportando en ataque. El zaguero se encuentra en un buen momento y lo demuestra en cada partido.

Revelación: Hoedt (5)

A pesar de la expulsión del encuentro donde debutó y del resultado del partido, el central holandés demostró que tiene calidad para sacar el balón, tanto en corto como en largo, y puede aportar mucho tanto en defensa como en ataque.

Decepción:  Hugo Mallo (2)

El lateral se vió desubicado en su nueva posición de carrilero. Impreciso y nervioso. Un penalti tonto cometido por él mismo dio lugar al tanto del empate. Fue sustituido en la segunda parte por lesión.

Negativo: Maxi Gómez (1)

Nervioso, peleón y sin grandes actuaciones en todo momento del encuentro. Su tonta expulsión por doble amarilla al término de la segunda parte, ha terminado por dejar a su equipo con 9 jugadores sobre el campo.

8 Comentarios

  1. Hola buenas noches , a la vista que ni a estado convocado en el partido de tu hoy, aconsejáis el fichaje de boudebouz? Acaba de salir en el mercado y tengo a Boufal en mi equipo sería hacer un cambio de uno por el otro.
    Gracias.

  2. Como puede ser que Brais…siendo de los mejores del equipo con una asistencia…5 puntos en sofascore…y el Aspas jugando 30 minutos…los mismos puntos…no lo entiendo…por mucho que mo lo digan…

  3. Más que expulsión tonta de Maxi Gómez yo diría tontería del árbitro de querer ser protagonista y cargarse el partido a la media hora por expulsar por un comentario verbal. Dónde iremos a parar, es fútbol, no el parlamento. Vergonzosa actuación del colegiado, esperemos que quede en el congelador una temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.