Crónica Fantasy J23: Girona – Huesca (0-2)

Crónica Fantasy J23: Girona – Huesca (0-2)

Compartir
Alineación Girona - Huesca

Buen partido el que se vivió en un Montilivi lleno, donde el Huesca saca tres puntos muy valiosos tras una buena victoria. Por la otra cara de la moneda el Girona lleva 10 jornadas sin ganar, y el futuro de Eusebio está ahora mismo en el aire,

El partido arrancó sin mucha emoción, el Girona empezó dominando el partidos mediante la posesión del balón, pero poco a poco el partido empezó a ponerse emocionante. El conjunto local tuvo una doble oportunidad para marcar el primero, pero Santamaría respondió con dos buenas paradas. Porro también pudo meter gol, pero otra vez el portero oscense paró el disparo lejano. El Huesca llegó poco a puerta pero fue más efectivo, dos tantos de Ávila hacen que vaya al descanso ganando los de Francisco.

El segundo tiempo empezó con dominio del conjunto de Eusebio, intentando buscar una gran remontada ante su afición, pero finalmente no fue así, no llegaron con claridad a la portería rival, tiraron pocas veces a portería. Los catalanes se quedaron con 10 sobre el campo, lo cual se les puso mucho más difícil el partido. Gallego pudo poner el tercero en el electrónico, pero Bono sacó ese balón raso enviándolo a corner.

Insúa se marchó lesionado en camilla y parece que es grave. Bernardo no jugará en la próxima jornada, fue expulsado por doble amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ezequiel Ávila (9)

El argemtino tenía una buena oportunidad, ya quje Cucho estaba sancionado y podía hacerlo bien para crearle dudas a Francisco para la próxima jornada. No defraudó y marcó dos golazos. Incansable durante todo el partido, ayudó en tareas defensivas cuando el equipo lo necesitó.

Destacado: Santamaría  (8)

El portero del conjunto altoaragonés continúa haciendo buenas temporadas y dejando por tercera vez consecutiva la portería a cero, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo. Se ha asentado en la titularidad, el técnico almeriense tiene mucha confianza en él.

Revelación: Pedro Porro (7)

El carrilero era de los únicos que aportaba algo, tiró a portería y puso en apuros a Santamaría, pero finalmente no marcó gol. Sacaba centros laterales para que Stuani rematara, era el que más se atrevía por parte de los locales.

Decepción: Juanpi (5)

Se esperaban más cosas del debut del jugador cedido por el Málaga. Es cierto que lleva poco con sus compañeros, se hablaba muy bien de él en los entrenamientos, pero estuvo en varias ocasiones desaparecido del terreno de juego.

Negativo: Borja García (4)

El mediocentro no ha estado muy bien en el día de hoy. No estuvo acertado en el pase, no estuvo participativo, en resumen tuvo muchos errores y fue sustituido en el descanso del encuentro.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaSDHuesca e @InfoComunio.

4 Comentarios

  1. Merece la pena vender a Borja garcia para fichar a alcaraz? Lo digo x Las malas dinámicas de ambos equipos. Juego en futmondo modo Prensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.