Inicio Biwenger Crónica fantasy J23: Leganés – Betis (3-0)

Crónica fantasy J23: Leganés – Betis (3-0)

6
Alineación Leganés - Betis

Increíble victoria del Leganés en Butarque ante un Betis que no tuvo su mejor día. Los pepineros, mejores desde el inicio, vieron como En-Nesyri hacía un hat trick que dejaba los tres puntos en casa. Victoria importante que les permite escalar y alejarse de la zona baja de la clasificación.

En la primera parte el dominio local fue absoluto. Las ocasiones se sucedían y el Betis veía como los pepineros fallaban una y otra vez de cara a puerta. Sin embargo, en el 22 En-Nesyri marcaba el primero. No cambió nada, el dominio siguió de parte local. En-Nesyri hacía el segundo en el 36 para deleite de los aficionados. Al descanso se fueron un Leganés pletórico y un Betis con mucho que hacer y con dos goles abajo en el marcador.

En la segunda parte, a pesar de los cambios introducidos por Setién, el Betis no supo reaccionar. El Leganés seguía muy cómodo y generando peligro. En esta tesitura no tardó en llegar el tercero, de nuevo por parte de En-Nesyri. Ya al final, en el minuto 80, la impotencia hizo acto de presencia, y Javi García, tras una dura entrada, vio la roja directa. Nada cambió y el Leganés se llevó una gran victoria.


Los protagonistas

MVP: En-Nesyri (10)

No podría ser otro nuestro MVP, y es que un hat trick no se ve todos los días. Gran partido del jugador pepinero, que lleva una racha muy destacada.

Destacado: Braithwaite (8)

Está teniendo un inicio en su etapa española muy bueno. Hoy no podía ser menos. Fue el escudero perfecto de un En-Nesyri desatado y su buena actuación ayudó, y mucho a su equipo.

Revelación: Jonathan Silva (8)

Un gran desempeño en su banda, que estuvo controlada tanto defensiva, como ofensivamente. Además, dio la asistencia en el primero gol.

Decepción: Javi García (3)

Podríamos encuadrar a casi todos los jugadores béticos en este apartado, pero Javi García, dejando a su equipo con 10 en un momento delicado, es nuestro elegido.

Negativo: Kaptoum (3)

También podríamos hablar de William Carvalho, de Sidnei, de los laterales, o de casi cualquier jugador. Nos decantamos por Kaptoum debido a que sus oportunidades son limitadas, y hoy dejó escapar una clara.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.