Inicio Crónica Crónica fantasy J24: Eibar – Getafe (2-2)

Crónica fantasy J24: Eibar – Getafe (2-2)

8
Alineación Eibar - Getafe

Empate en el Eibar – Getafe, con un gol en la primera parte, y tres más en la segunda parte. Comenzaba un partido interesante en Ipurua con dos ausencias destacadas por decisión técnica: Arambarri y Jorge Molina, y otra por lesión: Ramis.

Primera parte con mucha intensidad en los dos equipos, no concediendo ocasiones claras de gol. Algunos tiros lejanos y alguna acción individual de Orellana eran reseñables. Pero en el minuto 36, una recuperación de Flamini, provocó que Olivera asistiera a Mata, que definió con calidad el mano a mano con Riesgo.

Comenzó el segundo acto con un leve dominio visitante. En el minuto 52, Foulquier se hizo con un mal despeje de Oliveira, y desde fuera del área puso el balón lejos de Riesgo. En el minuto 66 entró en acción el VAR por unas manos de Djené. El árbitro revisó la jugada, y decretó la pena máxima, que transformó Charles. Desde ese momento, los armeros se hicieron dueños del partido. Hasta que en el minuto 80, un grave error de un impecable hasta ese momento, Cabrera, fue penalizado por Charles, obteniendo el resultado final.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Charles  (9)

Una gran demostración de killer, de pundonor y de eficacia. El brasileño luchó durante todo el partido, y obtuvo su recompensa con el tanto del empate. Antes demostró su eficacia lanzando un penalti con maestría. Partidazo del delantero armero.

Destacado: Foulquier  (7)

Una gran demostración de lucha, de ayudas defensivas, y de acierto. El francés cerró la puerta a José Ángel durante todo el partido. No se conformó solo con eso, que fue el autor de un buen gol. Variedad de registros del azulón. Gran partido.

Revelación: Mathias Olivera  (7)

Intervenciones de mucho mérito del uruguayo recien llegado al Getafe. Desde su llegada ha demostrado ser Incisivo por su banda, tanto jugando en defensa, como en el medio. Hoy completó un gran partido con ayudas para parar a Ruben Peña, y asistiendo a Mata en el primer gol de su equipo. Tuvo una gran actuación.

Decepción: Sergi Enrich (3)

Muy lento el balear, que no pudo en ningún momento buscar un hueco en la defensa azulona. Con una nula influencia en el juego fue sustituido por Mendilibar en el minuto 60. Un mal partido del delantero.

Negativo: Oliveira (3)

Fuera del partido en todo momento el portugués. En ningún momento supo olvidar la lesión de Ramis, y fue muy blando en la marca en el primer gol, y un mal despeje provocó el segundo gol. En resumen, muy desafortunado.

 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

8 Comentarios

  1. Vender a rochina, pina, neto y diego costa para fichar a Jony?
    Mi 11 seria:
    Santamaria
    Peña, Ramos, Capa
    Parejo, Jordan, Jony, Guedes
    Aspas, Dembele, Ben Yedder

  2. Por quien apostaríais para el resto de la temporada entre Juanfran moreno, Coke o Zaldua?? Y si tuvieseis que descartar a uno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.