Inicio Athletic Club Crónica fantasy J24: Huesca – Athletic (0-1)

Crónica fantasy J24: Huesca – Athletic (0-1)

11
Alineación Huesca - Athletic

El Athletic Club tumbó en el Alcoraz a un Huesca que fue muy superior en ciertos instantes del encuentro. Los de Francisco terminan, de esta forma, con una de sus mejores rachas de la temporada. Raúl García demuestra su buen estado de forma con un solitario gol de penalti junto a un contundente Iñigo Martínez.

Ambos conjuntos salieron a por el partido desde el pitido inicial, eso demostró la SD Huesca con el gol de su goleador Enric Gallego, un gol que sería anulado por fuera de juego, a los pocos segundos, de la mano del VAR. El Athletic iba a responder a los pocos minutos minutos, después de que el árbitro pitara la pena máxima debido a un empujón de Diéguez sobre Iñigo Martínez. Raúl García anotaría el 0-1 ante Santamaría para dejar al Athletic con ventaja al descanso.

El Huesca no iba a bajar los brazos en la segunda mitad y ambos equipos salieron organizados en busca de aumentar las cifras en el marcador. El conjunto oscense iba a tener las ocasiones más claras del encuentro con un buen Enric Gallego, dominando la posesión y demostrado que es un equipo que trata muy bien la pelota. El Cucho iba a tener, en los suspiros finales, una de las mejores oportunidades para empatar el encuentro, pero su disparo se escapó po la izquierda de la portería de Herrerín.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Raúl García (8)

El mediocentro navarro volvió a ser el goleador del encuentro con un gol desde el punto de penalti. Suma su tercera diana de la temporada, demostrado su ya conocida capacidad anotadora. Cada vez con más peso en el once de Garitano y mostrando unas buenas puntuaciones en Biwenger.

Destacado: Iñigo Martínez (7)

El central ondarroa ha realizado, seguramente, uno de sus mejores o su mejor partido en lo que llevamos de temporada. Seguro al corte y apagando los incendios en la zaga rojiblanca.

Revelación: Javi Galán (7)

El lateral ha sido uno de los más destacados por parte del conjunto oscense, con presencia en defensa y ataque. El jugador extremeño está aprovechando a la perfección sus apariciones en los onces.

Decepción: San José (4)

Hoy se ha mostrado menos contundente y activo que en otras encuentros, ya que el veterano jugador venía de demostrar que es capaz de entregar buenas puntuaciones.

Negativo: Adrián Diéguez (3)

El ex jugador del Alavés es el más perjudicado en el día de hoy por provocar el penalti tras un empujón sobre Iñigo Martínez. Un penalti que, de la mano de Raúl García, daría 3 puntos a los visitantes.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

11 Comentarios

  1. Yo tenía a capa y a muniain en mi equipo…osea no hace falta que os diga el mosqueo que llevo. Lo de los cronistas es de juzgado y algunos más que otros, este en concreto,osea puyuelo , no es la primera vez que se cubre de gloria.. Sinceramente no se que criterios siguen a la hora de puntuar pero lo que está claro es que no ven los partidos o no tienen ni idea de fútbol.. francamente te quitan las ganas de jugar…

  2. ¿Qué os parecieron las puntuaciones? Bastante raras, ¿no? A los jugadores de biwenger nos gusta el sistema de puntuación de picas por su subjetividad, no por su surrealismo.

  3. No entiendo las puntuaciones del AS, no creo que el Athletic haya jugado tan mal para que la suma de todas las puntuaciones sea de 1 punto en total. Parece que hayan goleado al Athletic, cuando han conseguido ganar a un rival directo y un rival que en casa en los últimos partidos está muy fuerte. Que se lo haga mirar!!

  4. Vaya robo de los cronistas de AS a Muniain, Iñigo Martínez. A Willy darle un negativo tambien. Es para flipar…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.