Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J24: Rayo Vallecano – Atlético (0-1)

Crónica Fantasy J24: Rayo Vallecano – Atlético (0-1)

6
Alineación Rayo - Atlético

El Rayo Vallecano – Atlético termino con derrota local gracias a un solitario gol de Griezmann. El equipo visitante se lleva la victoria y rompe la dinamica de dos derrotas seguidas. El conjunto local, con esta derrota, suma su tercera derrota consecutiva y no sale de puestos de descenso.

La primera parte fue para el equipo local. Que tuvo dos buenas ocasiones en las botas de Embarba, que acabaron con grandes intervenciones de Oblak. Por el conjunto visitante Saúl tuvo la más clara. El mejor del primer tramo del partido ha sido Raúl De Tomas.

En la segunda parte el conjunto local tuvo a los diez minutos una ocasión muy clara en las manos del mejor del primer tiempo, quién no pudo rematar bien. En el minuto 15, los dos equipos hicieron dos cambios para cambiar las dimanicas de sus equipos. Quién tendría otra ocasión sería el delantero del conjunto local, Raúl De Tomas, con un desplazamiento de Galvez, y que acabaría con un paradon de Oblak. Antes de la media hora de la segunda parte Griezmann marca tras un balón que deja Morata, aunque el remate pega en Amat y se cuela en la portería.

La única tarjeta del encuentro fue a minutos del final del partido a Giménez, y no tiene repercusión de ningún tipo. No hay lesionados durante el trascurso del partido.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Griezmann (9)

El delantero volvió a marcar, y esta en racha desde el mes de diciembre. A pesar de que su gol fue de rebote, el delantero dio los tres puntos a su equipo. Sigue siendo el jugador decisivo del conjunto colchonero.

Destacado: Raúl De Tomás (8)

El delantero fue el más destacado de la primera parte, pese a que su compañero Embarba tenía las mejores ocasiones de cara a puerta. Y en la segunda parte tuvo dos grandes ocasiones, que Oblak intervino con grandes paradas.

Revelación: Oblak (7)

El portero esloveno una vez más ha sido de lo más destacado del equipo. Tuvo dos grandes intervenciones ante Raúl De Tomás, y otras dos o tres de estar colocado en la portería a grandes cabezazos de los jugadores del conjunto local.

Decepción: Tito (2)

El defensa sustituía en el carril diestro a Advincula, y no tuvo ni repercusión en ataque ni decisión en defensa. Con los tres centrales, el defensa tenía mucho carril para él, y no prospero en ataque.

Negativo: Vitolo (1)

El canario tenía su oportunidad de hacerse un hueco en el once titular. Y el extremo no supo aprovechar la oportunidad. Estuvo gris como todo el equipo, y perdió algunos balones impropios de su enorme calidad.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.