Inicio Crónica Crónica Fantasy J25: Alavés – Celta (0-0)

Crónica Fantasy J25: Alavés – Celta (0-0)

7
Alineación Alavés - Celta

A pesar de sumar solo un punto, el Celta suspira un poco tras la derrota del Rayo. El equipo gallego tiene motivos para creer, ya que realizó un partido muy serio y defensivamente hablando muy bueno. Por su parte el Alavés, vio esfumarse la posibilidad de superar al Sevilla en la clasificación tras este empate. A pesar de ello, los de Abelardo pueden estar satisfechos ya que en líneas general el partido no fue malo.

La primera mitad fue bastante trabada sin un protagonista claro. Más allá de la amarilla a Ximo Navarro que provocará que se pierda el siguiente partido, las ocasiones han sido con cuenta gotas. El Celta tuvo uno de las más claras del partido mediante la chilena de Brais Méndez.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, donde los protagonistas fueron los porteros en ocasiones aisladas. Yokuslu Duarte vieron la amarilla, así como Hugo Mallo, que se perderá el próximo encuentro.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Rubén Blanco (8)

El guardameta gallego ha salvado hoy los muebles, una vez más, al Celta. Durante todo el encuentro se le vio atento y seguro, realizando estiradas espectaculares y apoyando con su buen juego de pies a sus compañeros.

Destacado: Maripán (8)

El central del Alavés se ha destapado como un punto de referencia ofensivo a la hora de rematar. Serio y decisivo en defensa y creando oportunidades a balón parado. Muy buen partido del central chileno.

Revelación: David Costas (7)

El central gallego ha demostrado que está para jugar. Con ritmo, atento a la hora de cortar y despejar y con buena salida de balón. Además, este sistema de tres centrales le da al Celta mucho más equilibrio y estabilidad defensiva. Apuesta seria por el central.

Decepción: Brasanac (4)

Con apenas incidencia en el partido, el mediocentro cuajó un partido bastante pobre. En el medio, el Celta se encontró bastante cómodo. Rendimiento muy regular de un jugador que vino al equipo a sumar y dar equilibrio al «glorioso».

Negativo: Jensen (4)

No se esperaba su titularidad y con razón. Desaparecido y sin incidencia en el juego del Celta. Cardoso apostó por él y se equivocó. Boufal puede tener muchas cosas malas, pero con el balón es un jugador bastante mejor que Jensen.

7 Comentarios

    • Boufal estuvo bien ayer a pesar d obtener una pica. Cardoço no tiene muchas más opciones ya que no cuenta ni con emre mor ni con sisto asi q seguramente boufal slga d inicio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.