Crónica fantasy J25: Athletic – Eibar (1-0)

Crónica fantasy J25: Athletic – Eibar (1-0)

Compartir
Alineación Athletic - Eibar

Victoria por la mínima para el Athletic ante un Eibar sin ideas ni ensencia, irreconocible en comparación a los últimos encuentros. Un solitario gol de Raúl García al minuto de arrancar el encuentro, fue suficiente para tumbar al conjunto de Mendilibar.

Apenas pasaba el minuto desde el pitido incial, cuando Raúl García abría el marcador con un disparo a la zona alta de la portería, tras un gran pase de Yuri en el corazón del área. Beñat tendría la oportunidad más clara de la primera mitad, con un disparó que terminó por estrellarse en el larguero de la meta defendida por Riesgo. El Eibar, por su lado, apenas iba a tener ocasiones en una primera mitad, irreconible para el conjunto de Mendilibar.

El Eibar intentó despertar en ciertos momentos del encuentro, pero no encontraron huecos en la zaga rojiblanca y fuero incapaces de ocasionar situaciones de peligro en la portería de Iago Herrerín. Gran despliegue físico y presión del Athletic para conseguir una victoria muy trabajada. El resultado no se iba a mover en la segunda mitad


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Raúl García (8)

Raúl García se va convirtiendo, partido a partido, en el jugador más determinante en este Athletic. Tras este partido, suma su 4 goles en las últimas 5 jornadas de liga. El jugador está en un gran estado de forma

Destacado: Beñat (7)

El futbolista pudo hacer un segundo gol tras un sublime disparo que tuvo la mala fortuna de encontrase con el larguero de Riesgo. Independientemente de esto, hoy se ha perfilado como uno de los mejores jugadores del encuentro.

Revelación: Yuri Berchiche (7)

Tras pasar desapercibido en las últimas jornadas, hoy ha realizado un partido muy completo, alternando en tareas defensivas y ofensivas, y asistiendo en el único gol del partido.

Decepción: Cote (4)

Tanto él como Rubén Peña, son dos de los mejores jugadores del equipo y laterales de La Liga. Sin embargo, hoy apenas han aparecido en ataque, sin nutrir de centros ni ocasiones a Kike o Charles.

Negativo: Kike García (3)

El delantero salió como titular, tras ser suplente en las últimas jornada de liga, en lugar de Sergi Enrich. Un discreto disparo fue su pequeña aportación en el día de hoy.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

2 Comentarios

    • me quedo con enrich, ayer te coincidió una suplencia espontánea con el negativo del cronista, pero tello no es siempre titular y bacca es bastante irregular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.