Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J25: Atlético de Madrid – Villarreal (2-0)

Crónica Fantasy J25: Atlético de Madrid – Villarreal (2-0)

4
Alineación Atlético - Villarreal

El partido comenzó igualado con un Villarreal plantando cara ante un buen Atleti. La primera ocasión clara corrió a cargo de los amarillos, Ekambi disparó a puerta sólo contra el portero pero Oblak reaccionó perfectamente y salvó el primer tanto.

A partir del minuto 15 el Atlético comenzó a dominar más claramente el encuentro y buscó la portería de Sergio Asenjo, que, aunque consiguió detener la primera ocasión clara del Atleti, no pudo con el remate de Álvaro Morata tras una jugada elaborada en el 31′.

Con el 1-0 el Atlético de Madrid dio un paso atrás y dejó el dominio del juego al Villarreal, que intentó achuchar en el tramo final de la primera parte pero no pudo generar ocasiones claras en sus acercamientos.

La segunda parte comenzó siendo un calco de la primera parte, un partido igualado entre dos equipos con calidad suficiente para proponer fútbol. El Atlético buscaba una contra que prácticamente cerrase el partido y el Villarreal salió a por el empate. Las primeras sustituciones fueron Chukwueze por Funes Mori y Costa por Morata.

El Atlético tuvo varias contras para matar el partido frente a un Villarreal volcado al ataque que llegaba mucho al área y generaba peligro. Al final del partido, en el minuto 88, una de esas contras del Atlético fue culminada por Saúl que puso el 2-0 en el marcador.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Saúl (9)

Gran partido del centrocampista del Atlético ofreciendo su mejor versión ofensiva y defensiva y consiguiendo un gran gol de vaselina.

Destacado: Morata (8)

Morata ha cuajado un gran partido en los 70 minutos en los que ha estado en el campo, peleando todos los balones y ofreciéndose arriba. Además ha logrado abrir el marcador.

Revelación: Rodrigo (8)

El mediocampista se ha convertido en el pilar que asienta y equilibra el centro del campo, en el partido de hoy ha logrado frenar el ímpetu del Villarreal y gracias a sus primeros pases se han iniciado varias contras.

Decepción: Lemar (4)

No tuvo fortuna en las acciones que generó, se le vio algo desubicado por el campo y con mala toma de decisiones.

Negativo: Víctor Ruiz (4)

La defensa del Villarreal ha generado ciertas dudas en la segunda parte, con el equipo volcado arriba no ha sabido sofocar el peligro del atlético a través de las contras.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

4 Comentarios

    • Muy complicado… yo creo que eso entra dentro de los gustos personales más que otra cosa. Yo me quedaría con Morata.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.