Crónica fantasy J25: Girona – Real Sociedad (0-0)

Crónica fantasy J25: Girona – Real Sociedad (0-0)

Compartir
Alineación Girona - Real Sociedad

Partido sin goles el visto esta noche entre Girona y Real Sociedad para cerrar la jornada 25. Faltó pólvora en los de arriba, y además las defensas se mostraron bastante seguras. Rulli, jugador más destacado, fue el principal culpable del 0-0 final.

Poco fútbol vimos en una primera parte con muchas interrupciones. A pesar de que el control del balón lo tuvo ligeramente la Real Sociedad, fue el Girona quien dispuso de la ocasión más clara en un tiro a bocajarro de Douglas Luiz tras una bonita dejada de Stuani, que repelió Rulli. El conjunto txuriurdin intentaba entrar por la derecha sin mucho éxito, mientras que en el equipo catalán fue Portu el más activo.

La segunda mitad empezó en la misma tónica de la segunda. Sin embargo, esta vez el conjunto catalán fue el que más se lanzó a por el partido, volviendo a disponer, de nuevo, de las mejores ocasiones. Borja García, tras una gran jugada de Pere Pons y un genial pase de la muerte, desperdició la más clara. Dominó el Girona los últimos minutos gracias a un buen Granell, pero finalmente ningún equipo fue capaz de romper el marcador inicial.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Rulli (8)

Gran partido el del portero argentino, que realizó hasta 3 paradas de mérito. Gracias a su actuación, la Real Sociedad ha podido dejar hoy la puerta a 0.

Destacado: Granell (7)

El capitán del Girona realizó un partido muy completo, y de sus botas se generaron las mejores ocasiones del encuentro. El delantero catalán tiene todo un guante en su pierna izquierda.

Revelación: Alcalá (7)

Partido bastante serio el del central que, tras cumplir sanción, acumula ya 2 buenas actuaciones con la de hoy. Seguro por abajo e imponente por arriba.

Decepción: Oyarzábal (4)

Con las bajas de Januzaj y Willian José había muchas expectativas puestas en el canterano para este partido. No obstante, su actuación fue bastante gris y no logró generar peligro apenas.

Negativo: Douglas Luiz (4)

Mal partido el del brasileño, que solía llegar tarde a los balones divididos y pudo acabar expulsado. Realizó hasta 7 faltas, y fue sustituido en el minuto 70.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

4 Comentarios

  1. ¿Qué recomendáis hacer con Pedro Porro? Lo tengo desde principio de temporada, y ayer me comí un rosco grande.. Gracias

  2. Douglas luiz acaba de salir en el mercado y en mi liga ya no queda nada. vosotros apostariais por el aunque sea para suplente no vaya a ser que algunos de mis titulares se lesione? mis centros son isco, diop, muniain y sarabia. juego con tres

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.