Inicio Crónica Crónica fantasy J26: Betis – Getafe (1-2)

Crónica fantasy J26: Betis – Getafe (1-2)

0
Alineación Betis - Getafe

Se avecinaba un buen partido en el Benito Villamarín, donde el Betis sigue sin sumar una buena victoria, el Getafe aprovechó la ocasión y se llevó los tres puntos. Mucha música de viento por parte de los aficionados y gritos de Quique vete ya, parece que el conjunto sevillano está en una pequeña crisis.

Gran primera parte del conjunto de Bordalás. Muy buen trabajo en equipo que está dando sus frutos. El Betis empezó dominando la posesión pero sin llegar con claridad a la meta de David Soria. Los azulones empezaron a llegar más a campo contrario, y llegaron los goles. El primero tras un saque de esquina, tocan en corto, centro y Cabrera apareció con un gran remate de cabeza. El segundo gol vino después de un gran trabajo de los dos puntas del conjunto madrileño. asistencia de Molina que define a la perfección Mata.

En la segunda parte, el cansancio del Getafe se empezó a notar, el conjunto verdiblanco lo aprovechó, Lo Celso tuvo una muy clara, pero Soria estuvo imperial ante el argentino. El gol de los andaluces llegó tras una maniobra de fantasía por parte de William Carvalho donde asistió a Joaquín para darle un tanto a los de Setién. A partir de ahí tuvieron una ocasión en la que Jesé anotó el gol, pero fue anulado por claro fuera de juego.


Los protagonistas

MVP: Portillo (8)

Visitaba a su ex equipo, en la pasada temporada ya le marcó gol, pero en esta ocasión fue diferente, hizo un partido muy completo, el mejor de los de Bordalás, participó en los dos goles azulones.

Destacado: Mata (8)

El delantero lleva una gran temporada, vino procedente del Valladolid de LaLiga 123, donde junto a su compañero Jorge Molina hacen una gran dupla en la delantera, llevan muchos goles entre los dos.

Revelación: Joaquín (7)

El ex de la Fiorentina fue entrar junto a su compañero Jesé y revolucionar el partido, dio energía al equipo, fue el que más lo intentó para intentar remontar.

Decepción: Guardado (5)

No está jugando en su posición natural, es algo comprensible. Su banda es un blanco fácil para los rivales.

Negativo: Loren (4)

Tenían muchas esperanzas en este jugador. Delantero muy joven, canterano que empezó con muy bien pie en el primer equipo, pero según pasan las jornadas este jugador va a menos.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.