Inicio Crónica Crónica fantasy J26: Espanyol – Valladolid (3-1)

Crónica fantasy J26: Espanyol – Valladolid (3-1)

4
Alineación Espanyol - Valladolid

Espanyol y Valladolid se citaban en Cornellá en un duelo decisivo por huir de la quema del descenso. Los de Rubi se llevarían los tres puntos, lo que hunde más al conjunto de la ciudad del Pisuerga que lleva cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

La gente todavía estaba entrando al campo, cuando Borja Iglesias, quien aprovechaba un perfecto pase de Melendo, ponía el 1-0 con una gran vaselina. El Valladolid espabilaría después de un mal inicio con llegadas al área perica gracias a Guardiola y Nacho. Alcaraz pondría la igualada con un tiro desde la frontal de la área al que Diego López no pudo llegar. Para finalizar esta primera mitad, el meta de los pericos pararía un penalti lanzado por Sergi Guardiola.

En el minuto 10 de la segunda parte, Hermoso aprovechó un rechace de la defensa pucelana para volver por delante a los blanquiazules. Los catalanes seguirían buscando cerrar el partido creando ocasiones claras y Wu Lei no desaprovecharía un excelente pase de Darder para poner el 3-1. Y poco más sucedería en el partido, después del gol del jugador chino, el Espanyol dormío el encuentro hasta el pitido final.

Consulta los puntos aquí


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (9)

Desesperó a la defensa vallisoletana. No paró de abrir espacios a sus compañeros y siempre llevaba el peligro. Podemos estar ante la resurrección fantasy del delantero.

Destacado: Darder (8)

Esencial en el mediocampo de los barceloneses. Ha puesto el ritmo del encuentro y ha regalado goles como la asistencia a Wu Lei en el 3-1.

Revelación: Wu Lei (8)

Eléctrico. El perfecto acompañante de Borja Iglesias en el ataque. Además, hoy ha hecho historia al convertirse en el primer jugador chino en marcar en LaLiga. Va a dar muchas tardes de gloria en los fantasy.

Decepción: Moyano (3)

Salió en la segunda parte, pero se le notó lento en el encuentro de hoy. Perdió la marca a Hermoso en el segundo gol, dejándole libre para que rematara tranquilamente.

Negativo: Borja F. (2)

El veterano centrocampista empezó como pivote y luego como tercer central hasta su lesión pero en ninguno de los dos puestos ha brillado. Lento y superado en todo momento por el ataque albiazul.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.