Crónica Fantasy J26: Real Madrid – Barcelona (0-1)

Crónica Fantasy J26: Real Madrid – Barcelona (0-1)

Compartir
Alineación Real Madrid - Barça

Victoria del Barcelona en el Bernabeu, tres puntos que dejan al Real Madrid a 12 puntos y fuera de la lucha por el titulo de liga, los de Solari deberán centrar sus esfuerzos en la Champions.

Primera parte totalmente distinta a la vivida en el partido de copa, El Barcelona con la entrada en el once de Arthur, ha dominado el balón y minimizado el peligro creado por los de Solari. Rakitic adelanto a su equipo poniendo el 0-1 con el que se llego al descanso.

Los segundos 45 minutos continuaron con un mismo guión, pocas ocasiones para ambos equipos y un Real Madrid que con poco fútbol luchó hasta el final para empatar el partido. Messi tuvo el 0-2 en los momentos finales.


Los protagonistas

MVP: Arthur (8)

Su vuelta al once tras la lesión fue muy importante, el Barcelona domino el partido y el jugador brasileño fue uno de los mayores responsables. Su bajo precio en Biwenger lo convierte en un buen fichaje.

Destacado: Modric (7)

Uno de los jugadores blancos que mejor estuvo, no especialmente en su faceta ofensiva, pero se exprimió dejando garra y lucha sobre el campo.

Revelación: Sergi Roberto (7)

Entro en el once en lugar de Semedo y lo hizo olvidar muy pronto. Muy seguro en defensa, borro a Vinicius y aporto juego en ataque.

Decepción: Asensio (2)

Entro en la segunda parte y fue una sombra de lo que puede llegar a ser, lento sobre el campo e inseguro con la pelota.

Negativo: Bale (2)

Solari le dio la oportunidad y no la ha aprovechado. Pitado cuando fue sustituido ha quedado señalado. Por su parte Isco fue ovacionado y aplaudido al ingresar al campo.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

10 Comentarios

  1. Kroos baja de precio a ritmo vertiginoso. Es recomendable mantenerle o vendemos? Juego por estadística. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.