Crónica fantasy J26: Real Sociedad – Atlético de Madrid (0-2)

Crónica fantasy J26: Real Sociedad – Atlético de Madrid (0-2)

Compartir
Alineación Real Sociedad - Atlético

El cuadro visitante consiguió anotar en la primera parte los dos únicos goles del partido. El el último tramo del partido se vieron doblegados por los locales pero consiguieron resistir las acometidas blanquiazules.

En la primera mitad el Atlético de Madrid dominó por completo el partido. Después de la lesión de Willian José la Real encajó dos goles por parte de Morata, que realizaba su primer doblete como rojiblanco.

El segundo tramo comenzaba con dominio local y sin mucho que destacar hasta la expulsión de Koke. El Atlético sufrió la expulsión del canterano y la Real intentó de todas maneras acortar distancias, pero no consiguió mandar el balón al fondo de la red.

A la mitad del primer tiempo, Willian José se retiró lesionado. 15′ después de comenzar la segunda mitad, el conjunto visitante se quedaba con uno menos debido a un error de Koke, que le costó la segunda tarjeta.

Revisa los puntos de este partido aquí.


Los protagonistas

MVP: Morata (8)

El internacional con España estuvo impecable durante la primera mitad anotando dos goles vitales para la victoria de su equipo. Perdió protagonismo durante la segunda parte y fue sustituido pronto.

Destacado: Oblak (7)

El Atlético sufrió en cierta medida desde la expulsión de Koke. El guardameta esloveno estuvo atento en todo momento para mantener su portería a cero.

Revelación: Sandro (7)

Asumió toda la responsabilidad ofensiva del equipo después de la lesión de Willian José. Incansable e intentando de todo; pero como siempre le faltó gol.

Decepción: Rulli (5)

El cancervero argentino no pudo hacer nada ante los testarazos de Morata. Se esperaba una mejor respuesta por parte del argentino.

Negativo: Koke (4)

Su primera parte no fue del todo mala, pero pudo evitar completamente la segunda tarjeta que dejó a su equipo muy vulnerable.

Encantado de poder hacer lo que me gusta. Cualquier duda a mi Twitter: @JornadaRealSoc

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.