Inicio Athletic Club Crónica fantasy J26: Valencia – Athletic (2-0)

Crónica fantasy J26: Valencia – Athletic (2-0)

4

Los de Marcelino derrotaron con facilidad a un Athletic Club que no mostró una gran oposición. Los goles de Rodrigo y Gameiro pondrían el 2-0 en el luminoso. El Valencia consigue una victoria tras 4 empates consecutivos en Liga.

El Valencia asedio por momentos la portería de un Athletic, que arrancó muy flojo en la primera mitad. Los remates a puerta por parte de los ches, fueron defendidos por Herrerín y la pareja de centrales rojiblanca formada por Yeray y Iñigo Martínez. Los visitantes apenas se acercaron al area valencianista en unos 45 de protagonismo local.

La segunda mitad no podría empezar mejor para un Valencia que abrió el marcador con un gran gol de Rodrigo Moreno. El Athletic se repuso por momentos pero iban a ser los locales, otra vez, los protagonistas del encuentro. Gameiro pondría la guinda al pastel de la victoria con un gol tras un gran pase de Soler, que le permitiría disparar a placer.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Rodrigo (8)

El delantero va mejorando poco a poco su registro goleador y su juego, tras una primera vuelta para olvidar. El hombre gol del Valencia no es el mismo que el año pasado, pero hoy le ha otorgado la victoria a su equipo con una diana. Mejorando en las últimas jornadas.

Destacado: Kondogbia (7)

Imperial en el centro del campo, hoy finalizó el encuentro con una actuación superior a la estrella del equipo como es Parejo. Incansable en tareas defensivas, con un buen posicionamiento y repartiendo una gran cantidad de pases.

Revelación: Gameiro (7)

Entró desde el banquillo, para anotar un gol que definió a la perfección el delantero francés. Amenaza y peligro constante dentro y fuera del área.

Decepción: Muniain (4)

Cuando se espera algo de él, es cuando más defrauda. El jugador navarro no ha aparecido, en un encuentro en el que el equipo lo necesitó como el respirar. Invisible y condenado a una mala puntuación.

Negativo: Ibai Gómez (3)

Hoy tuvo una nueva oportunidad para demostrar que puede ser clave en este Athletic, sin embargo, la cara que mostró fue muy diferente. El ex del Alavés apenas tuvo el balón, mostrándose incómodo y desaparecido en el campo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

4 Comentarios

  1. RodriGol bien, pero negativo que me como del ? de André Silva una semana más. Tengo a Jesé calentando banca, venderíais al portugués? O aguantaríais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.