Crónica Fantasy J27: Atlético – Leganés (1-0)

Crónica Fantasy J27: Atlético – Leganés (1-0)

Compartir
Alineación Atlético - Leganés

El Atlético – Leganés termino con derrota para el conjunto visitante por la mínima gracias al gol de Saúl al rechace de un penalti lanzando por el mismo, y que conseguía batir a Lunin después.

La primera parte fue insulsa. Debido a la falta de chispa de ambos conjuntos. La única ocasión visitante fue un disparo muy lejano de Braithwaite que atrapa Oblak sin demasiados problemas. El conjunto local tuvo dos ocasiones, una tras rematar Giménez tras el saque de falta, y la otra un disparo de Griezmann que saca Lunin.

En la segunda parte el conjunto local se adelanto tras el rechace en un penalti cometido por Omeruo a Correa. El penalti lo lanzaría Saúl, lo para Lunin y en el rechace marca el canterano rojiblanco. Dos minutos Thomas disparo, pero su remate se fue a la madera. En el minuto 60 Lemar tendría opción de hacer el segundo tras un lanzamiento de falta, pero Lunin lo evito con una gran intervención. A falta de quince minutos para el final Nyom haría el primer disparo visitante. Los minutos finales no tuvieron grandes ocasiones.

Ningún jugador se perderá la próxima jornada de Liga por sanción. En el transcurso del encuentro no ha habido lesión alguna.


Los protagonistas

MVP: Rodri (8)

El mediocentro ha dado su mejor versión en el centro del campo, y ha dado sentido al juego rojiblanco. Perdió pocos balones y recupero muchos gracias a su gran colocación dentro del campo.

Destacado: Saúl (8)

El canterano rojiblanco salia desde el banquillo. Y tras estar unos minutos en el terreno de juego tendría la posibilidad de adelantar a su equipo gracias a un penalti cometido sobre Correa. No conseguiría marcar, pero en el rechace se resarciría de ello.

Revelación: Lunin (7)

Llevaba toda la temporada practicante sin jugar, pero durante el partido hizo algunas paradas de merito. La primera de ellas en el penalti parado a Saúl, y después una gran intervención a una falta lanzada por Lemar.

Decepción: En-Nesyri (2)

El máximo goleador del conjunto visitante no tuvo una gran actuación en el Wanda, y no demostró su gran pegada ni su velocidad. Savic y Giménez le superaron en todo momento.

Negativo: Eraso (1)

Malos minutos del jugador pepinero, que tenía una oportunidad de oro ante las bajas que llevaba el conjunto de tener más minutos durante la temporada. Salio sustituido en minuto 71 del encuentro.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

  1. Buenas Adolfo, venderías a Griezmann para fichar a Morata? Griezmann no suele rotar pero parece que está más enchufado Morata. Y también está el tema Champions….

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.