Crónica Fantasy J27: Valladolid – Real Madrid (1-4)

Crónica Fantasy J27: Valladolid – Real Madrid (1-4)

Compartir
Alineación Valladolid - Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la victoria en un partido loco que tuvo de todo. Los de Solari seguirán luchando por mantener posiciones Champions. Por su parte el Real Valladolid deberá seguir remando para mantenerse un año mas en la primera división española.

Primera parte dantesca. El Real Madrid salió dormido y el Valladolid que se caracteriza por su falta de gol, marcó uno legal, por parte de Anuar, falló un penalti y vio como le anulaban dos goles por fuera de juego. Lo mejor para el equipo de Solari el resultado, Varane consiguió el gol del empate tras una mala salida por arriba por parte de Masip.

Los segundos 45 minutos fueron menos intensos pero se vieron dos goles de Benzema una expulsión y un gol de Modric. El primero del francés llegó de penalti tras un claro derribo de Óscar Plano a Odriozola, 9 minutos después en el 59′ llegaba el segundo, remató solo un córner mal defendido por la defensa pucelana. Casemiro se fue del campo antes de tiempo tras una infantil jugada que suponía su segunda tarjeta y cerca del final del partido Modric, que fue el mejor del partido, remato la faena y puso el 1-4 final en el marcador.


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

Gran partido del francés que vio puerta en dos ocasiones, ademas de los goles sumo goles para el equipo. Sin ninguna competición mas por la que luchar puede que algún jugador como Benzema sea recomendable de aquí a final de temporada

Destacado: Modric (9)

El Croata esta siendo el mejor del equipo blanco en este tramo de temporada, el juego de los blancos pasa por que Modric aparezca sobre el campo. Jugador mas recomendable a nivel fantasy del Real Madrid.

Revelación: Odriozola (7)

La lesión de Carvajal le abre la puerta de la titularidad durante al menos un mes. Hoy, pese al penalti inocente cometido en la primera parte, ha realizado un buen partido con mucha presencia ofensiva en campo contrario.

Decepción: Masip (2)

Su gran temporada no ha quedado reflejada en el partido de hoy, mala noche la del portero pucelano que falló en el primer gol y dio alas a un Real Madrid muy flojo en la primera parte.

Negativo: Alcaraz (2)

Quinto penalti fallado por el Valladolid esta temporada, el segundo que falla Alcaraz que lo mando a las nubes. Se dejo el alma sobre el campo pero en primera división los detalles cuentan.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

21 Comentarios

  1. Tengo a Aspas, Ben yedder, Wu lei y Gallego.
    Con cuales 3 me quedo? Aspas y Ben yedder seguro supongo. Entre Wu lei y Gallego?

  2. Buenas noches, tengo que vender para cuadrar números. Tengo 2 opciones:
    A) Vaclik y Gaya
    B) Modric o Canales
    Cuál elegiría?, si es la.opción B, a cuál de los 2 venderías?
    Gracias!

  3. De verdad que entiendo lo de Kroos: 10 en SofaScore, 7 en JornadaPerfecta y, alucina, -2 en DiarioAs.
    Pero que esta pasando ???

  4. Hola!! Tengo de porteros a Santamaria y a Masip. Cuando pongo a uno el otro puntua mejor el otro. Apostarias por alguno de titular siempre?? A quien?? Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.