Inicio Crónica Crónica fantasy J28: Valencia – Getafe (0-0)

Crónica fantasy J28: Valencia – Getafe (0-0)

0
Alineación Valencia - Getafe

El Valencia – Getafe terminó con empate sin goles, en un partido en el que desde el primer minuto quedó reflejado que ambos equipos se jugaban mucho más que los tres puntos.

La primera parte fue trabada y con poco juego, a pesar de la intensidad con la que ambos equipos saltaron al campo. El Getafe CF planteó el partido doblando ambos laterales, lo que supuso que la mayoría del juego del Valencia se centrase en el juego interior aunque sin generar demasiado peligro.

Concluiría la primera mitad con una ocasión clara para cada equipo, y ambos de cabeza y a balón parado. Leandro Cabrera podría a prueba a un Jaume Domenech, que volvía a la titularidad ante la baja por lesión de Neto. Por su parte, el Valencia CF con Rodrigo como protagonista, estrellaría el balón en el poste tras un gran córner botado por Parejo.

Sería el propio Rodrigo quien gozaría de una doble ocasión nada más arrancar la segunda mitad, donde David Soria en primer lugar, y posteriormente Cabrera bajo palos desbaratarían probablemente la ocasión más clara del partido.

La segunda parte se desarrollaría con un Valencia que dio un paso adelante y asedió la portería rival con Gonçalo Guedes como figura principal. El jugador luso abandonó la banda izquierda para jugar por el interior, mostrando peligro en la mayoría de sus intervenciones. Fue el propio Guedes quien consiguió anotar el único gol del partido, que posteriormente sería anulado por el VAR por fuera de juego de Gameiro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro


Los protagonistas

MVP: Djené (10)

Partidazo inconmensurable del centra togolés, que dejó a cero a toda una delantera en forma como la dupla Rodrigo y Gameiro. Buena actuación, también correspondida en picas, del que será seguro otra de las gangas de mercado este verano.

Destacado: David Soria (8)

Desbaratando las grandes ocasiones del partido, especialmente de Rodrigo. Volvía a la titularidad tras una pequeña lesión y demuestra que en fantasy sigue siendo un valor seguro. Imperial.

Revelación: Guedes (8)

Sigue sumando buenas sensaciones. Hoy marcó un gol anulado por el VAR. Al fin vemos la mejor versión del portugués, la que llevamos esperando toda la temporada, aunque no fue suficiente para lograr la victoria.

Decepción: Gameiro (3)

Llegaba en un gran momento de forma, sin embargo no fue su partido. Estuvo más desacertado y desapercibido que nunca, recordando al Gameiro de principio de temporada. Además, en el cambio la tuvo con Marcelino.

Negativo: Foulquier (4)

Un jugador que depende demasiado del caos para aparecer en ataque, ya que no es un volante ofensivo precisamente. Y hoy era un encuentro de más orden y eso le fue arrastrando a la decadencia de no aportar en ataque y verse superado en las ayudas que debía realizar para tapar a Gayá.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.