Crónica Fantasy J29: Barça – Espanyol (2-0)

Crónica Fantasy J29: Barça – Espanyol (2-0)

Compartir
Alineación Barça - Espanyol

Tarde de derbi catalán en el Barça – Espanyol tras el parón por selecciones.En el BarçaSuárez y Messi totalmente recuperados entraban en el once de Valverde. Por parte del EspanyolRubi cambiaba el sistema para fortalecer la defensa con tres centrales dando entrada a Lluís López.

El primer tiempo empezaba con un Espanyol bien plantado atrás y un Barça que se hizo con el dominio del juego. Serían los locales quienes protagonizarían claras ocasiones de gol mediante Messi y Rakitic. Así terminaría la primera mitad sin goles y con poco ritmo.

En la segunda parte el guión fue el mismo que hasta entonces, un Barça que lo intentaba y que buscaba el desgaste físico del Espanyol pero no fue hasta veinte minutos para el final que veíamos el primer gol del partido, con un libre directo de Messi que acabaría desviando Víctor Sánchez. Los minutos pasaron sin mucha transcendencia hasta que quiso Messi otra vez que ponía punto y final al partido con su segundo tanto.

Para la siguiente jornada no queda ningún jugador sancionado de los que estaban apercibidos.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Messi(8)

No fue de los mejores partidos del argentino, pero una vez más fue capaz de abrir la lata y cambiar el signo en el resultado con un gol de falta. En los últimos minutos cerró el marcador con su segundo tanto.

Destacado: Lenglet(7)

Actuación destacada del jugador francés que a pesar de no tener mucho trabajo en defensa, se mostró muy seguro cuando tuvo que intervenir y además fue providencial en el tramo final de partido cortando un pase de gol a Wu Lei.

Revelación: Malcom(6)

Desde que entró al terreno de juego no dejó de quererla y en una jugada aislada pudo conectar con Messi para que éste empujara el balón a la red.

Decepción: Borja Iglesias(4)

Fue el más perjudicado en el sistema planteado por Rubi. No tuvo opción a equivocarse porque no le llegaron balones. Claramente no era un partido para el Panda.

Negativo: Arthur (2)

De sus peores partidos desde que llegó a Barcelona. No participó en la creación del juego a pesar de que su equipo tuviera un porcentaje muy alto de posesión. Acabó substituido.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

7 Comentarios

  1. Buenas noches , quería expresar que es una vergüenza que le diesen 6 puntos a un Arturo Vidal que jugo prácticamente 5 minutos de partido, un partido ya resuelto y que no toco casi balón. Considero que hay partidos con jugadores que han asistido y no reciben más de 3 puntos jugando los 90 minutos, lo veo injusto. Saludo mister.

    • Hola Jose María. Desde jornadaperfecta pedimos disculpas, fue un error que corregimos instantaneamente y finalmente no se guardó

  2. Hola buenas, se avecina una jornada complicada por las posibles rotaciones blaugranas…
    ¿Deberia alinear a Messi y Pique esta jornada? En caso de que no juegue la pulga, ¿le sustituyo por Doumbia, o meto un centrocampista más? Sería Brasanac, Valery o Aleix García.
    Gracias y saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.