Inicio Crónica Crónica Fantasy J29: Rayo – Betis (1-1)

Crónica Fantasy J29: Rayo – Betis (1-1)

4
Alineación Rayo - Betis

Reestreno de Paco Jémez en el banquillo del Rayo Vallecano con un mal sabor de boca, tras empatar ante el Betis, donde fue ganando hasta la recta final del partido con una llegada del conjunto verdiblanco. Los locales perdonaron mucho, y eso en LaLiga se paga muy caro.

Buena primera parte vivida en Vallecas donde el conjunto de la franja fue más intenso y llegó más veces a la portería de Pau López, donde tuvo que intervenir en dos ocasiones. Raúl de Tomás venía avisando de que tenía mucha hambre de gol, hasta que llegó un centro exquisito de Bebé por la banda que remató el ariete cedido por el Real Madrid libre de marca.

Más de lo mismo en la segunda parte, con un Rayo muy agresivo que quería ampliar su ventaja en el marcador. RDT seguía siendo el jugador que más peligro creaba del conjunto de Paco Jémez, pero perdonó muchas ocasiones. En el segundo tiempo, el Betis llegó dos veces a la portería de Dimitrievski, donde Tello puso el empate. El conjunto madrileño quería llevarse el encuentro, pero finalmente no pudo ser.

Franco Di Santo no estará disponible para la próxima jornada, fue expulsado en el descuento

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Raúl de Tomás (8)

El delantero madrileño fue el mejor de su equipo, y también el del partido. Tuvo muchas ocasiones y perdonó muchas que costaron el empate. Fue determinante para el Rayo y un quebradero de cabeza para la defensa andaluza.

Destacado: Bebé (7)

El portugués fue otro jugador vital para este encuentro, donde dio la asistencia del único gol de los de Jémez estuvo muy activo durante el partido, muy atrevido de cara a puerta tirando desde todos lados en los últimos minutos.

Revelación: Pau López (7)

Fue de lo mejor del Betis en este encuentro. Hizo dos buenas paradas que evitaron que su equipo encajara más goles, las que fueron a puerta las paró, excepto el gol.

Decepción: Lo Celso (4)

El argentino venía de un momento dulce, pero hoy no vimos su mejor versión en el campo. Fue sustituido por Kaptoum en la segunda parte, aportó más al equipo, le dio otra cara.

Negativo: Emerson (3)

Le falta mucha experiencia, el gol vino por su banda y Alex Moreno le volvió loco en una ocasión en la que le pudo costar caro a su equipo.

 

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

4 Comentarios

  1. Buenas, en mi liga ya están todos los jugadores repartidos. Aun así, recomendaríais vender a lo celso para robar a Ekambi?

    • Si no queda nada por salir en tu liga manten pero si tienes jugadores suficientes y queda algo por salir vende

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.