Inicio Biwenger Crónica Fantasy J29: Valladolid – Real Sociedad (1-1)

Crónica Fantasy J29: Valladolid – Real Sociedad (1-1)

0
Alineación Valladolid - Real Sociedad

Se impusieron los locales en el Valladolid – Real Sociedad. El Pucela creó mucho peligro los primeros diez minutos sin embargo, desde el gol de Keko, el equipo cedió la iniciativa al contrario. A diez minutos del final apareció Oyarzábal para rescatar un punto.

Nacho Martínez y Aritz Elustondo recibieron la cuarta amarilla y pasan a estar apercibidos. Anuar y Enes Ünal  vieron la quinta y no podrán disputar la jornada intersemanal.

Aquí puedes consultar todos puntos del partido.


Los protagonistas

MVP: Keko (8)

Activo durante todo el partido, una amenaza constante. Además de cuajar una de sus mejores actuaciones desde que milita en el Pucela, marcó el único gol de su equipo.

Destacado: Oyarzábal (8)

Un peligro continuo. Cuando tocaba el balón, su equipo se transformaba. A diez del final consiguió darle esperanzas a su equipo anotando el gol que les rescataba un punto de Zorrilla.

Revelación: Zubeldia(7)

El pivote ex del Sanse fue el timón del equipo. Salvó un gol nada más comenzar el partido, y no paró de recuperar balones en la medular.

Decepción: Sandro (4)

Está gafado de cara a gol. Esta vez, tampoco creo ni siquiera un poco de peligro; demasiada ímpetu por marcar.

Negativo: Anuar (4)

No le salieron las cosas hoy al internacional marroquí. Muy impreciso en el pase y no logró crear sensación de peligro.

 

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.