Inicio Biwenger Crónica fantasy J3: Alavés – Espanyol (2-1)

Crónica fantasy J3: Alavés – Espanyol (2-1)

0
Alineación Alavés - Espanyol

 

El Alavés de Abelardo se llevó los tres puntos ante el Espanyol gracias a los goles de Borja Bastón y Rubén Sobrino. Fue un partido realmente disputado e igualado, pero la victoria se quedó en casa gracias a 5 minutos de locura. El gol de los pericos lo anotó Baptistao desde los 11 metros.

En el primer tiempo el Espanyol de Rubi propuso más fútbol que el Deportivo Alavés y obtuvo su recompensa. Al filo del descanso Laguardia cometió un penalti sobre David López que Leo Baptistao no desperdició. Superó a Pacheco y puso el 0-1 con el que llegamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios todo siguió igual, incluso Sergio García anotó el segundo gol de los visitantes pero el VAR lo anuló. Y desde ese momento el Alavés despertó y remontó el encuentro. Rubi juntó hasta 6 hombres de ataque pero el Glorioso aguantó y se llevó el triunfo.

Rubén Duarte tuvo un golpe cabeza con cabeza con Baptistao, pero ambos pudieron completar el encuentro sin mayores problemas.

 


Los protagonistas

MVP: Sobrino (9)

Posiblemente el mejor jugador del partido. Estuvo muy activo, buscando el gol, muy móvil e incluso ayudando en defensa a su equipo. Anotó el gol de la victoria. Gran encuentro y gran puntuación para él.

Destacado: Baptistao (9)

Partido muy bueno del brasileño. Se hizo dueño y señor del ataque perico en el día de hoy. Lo intentó de todas las maneras y finalmente obtuvo la recompensa del gol desde el punto de penalti. El mejor del Espanyol en Mendizorroza sin duda.

Revelación: Maripán (6)

Buen partido del central babazorro, y no es el primero en esta temporada. Estuvo muy serio durante todo el partido -al igual que Laguardia pero le penalizó el penalti- e incluso robó el balón del 2-1. Óptimo partido del chileno.

Decepción: Borja Iglesias (2)

Tras anotar su primer gol en Primera División la pasda jornada hoy ha estado discreto. El ‘panda’ lo ha peleado todo, como siempre, pero sin acierto en el día de hoy. Gris partido para el ex del Zaragoza.

Negativo: Manu García (-1)

El capitán del Alavés jugó con las pulsaciones demasiado altas. Excesivamente duro y protestón durante todo el partido, de hecho, el colegiado le perdonó la segunda amarilla y la consecuente roja. Puede hacerlo mucho mejor.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.