Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J3: Athletic – Girona (2-0)

Crónica Fantasy J3: Athletic – Girona (2-0)

0
Aduriz

Victoria local en San Mamés. El Athletic tiró de veteranía ante un Girona que no le dejó practicar su juego con fluidez.

Comenzó mejor plantado el equipo gerundense, que incomodó al Athletic muchísimo pero sin crear peligro. Con el paso de los minutos, la situación se fue revertiendo y el conjunto vasco empezó a salir al ataque, aunque sin un gran juego. Este viento a favor lo aprovechó Williams para asistir a Muniain, quien pondría el 1-0.

Aritz Aduriz haría el segundo tras otro centro de Williams, a los pocos minutos de la segunda mitad. A partir de entonces, el Athletic tendría controlado el encuentro. No obstante, el Girona no se dio por vencido y lo intentó hasta el final sin éxito.


Destacados

El AS: Iker Muniain (♠♠♠)

Se está destapando con su explosión definitiva, aséntandose a base de buenas actuaciones. Hoy ha transformado su verticalidad y peligro en un golazo con remate acrobático incluído.

El Joker: Iñaki Williams (♠♠♠)

Suyos son los dos chispazos que acabaron en gol. El joven extremo bilbaíno ha sido el asistente de ambos. Se coloca como máximo asistente de la liga (3). Tiene que mejorar de cara a portería, pero es una realidad que es esencial en el Athletic.

Carta alta: Unai Núñez (♠♠♠)

El «cachorro» está empezando a despuntar en la zaga. Tras unas primeras jornadas de adaptación, el canterano empieza a mostrarse muy serio y hoy ha firmado una actuación impecable. Hay central para rato.

El Farol: Raúl García y Stuani (♠)

Ninguno de los dos ha tenido protagonismo, más bien todo lo contrario. Bastante desaparecidos y desconcentrados, siendo más noticia por sus enfrentamientos con los rivales que por sus respectivos partidos.

Malas Cartas: Muniesa y Bernardo

Los centrales del Girona salen en la foto de ambos goles. No se les ha visto tan sólidos como en los dos partidos anteriores.


Picas del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.