LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías
Inicio Crónica Crónica Fantasy J3: Getafe – Valladolid (0-0)

Crónica Fantasy J3: Getafe – Valladolid (0-0)

0
Alineación Getafe - Valladolid

Los dos conjuntos salieron temerosos al ataque, tenían miedo de cometer un error que les castigase el resto del encuentro.

En la primera mitad pareció que el empate les beneficiaba a ambos. Pocas ocasiones por parte de los dos equipos, una ocasión de Jaime Mata peligrosa a los diez minutos de encuentro, ante su exequipo y poco más. Al Valladolid no se le veía ansioso por lograr su primera victoria y esperaba un fallo en la defensa azulona o un balón parado, como la que tuvo Alcaraz en el 32′, para poder aventajarse en el marcador. Los de Bordalás propusieron el escaso fútbol en estos primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Valladolid se soltó un poco con un centro de Plano que se envenenó y Soria tuvo que sacar una gran mano y un tiro de Ünal que el portero ex del Sevilla también tuvo que esforzarse. Maksimović enviaría un disparo a la madera y los dos equipos rebajaron la marcha hasta el final del encuentro con el empate inicial.


Los protagonistas

MVP:  David Soria (8)

Salvó al equipo azulón de dos disparos con bastante peligro del conjunto castellano. El punto de hoy es en parte gracias a él.

Destacado:  Ángel (7)

Tuvo ocasiones para abrir la lata, pero el canario no logró que la pelota fuera a la red. Parece que el 9 va a tener un puesto asegurado en esa doble delantera de Bordalás.

Revelación: Calero (7)

Recién llegado a la Primera División y parece que llevan diez años. Atento en todo momento y ni un fallo en estos tres encuentros.

Decepción: Mata (4)

No fue uno de sus mejores partidos. Tuvo una ocasión clara que no supo aprovechar y el resto del partido flojo, Bordalás vio este y le cambió al poco de empezar la segunda mitad

Negativo:  Moyano (3)

El capitán estuvo despistado, tuvo un pique con Iván Alejo que un jugador de su experiencia no debería descontrarle esas minucias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.