Inicio CD Leganés Crónica Fantasy J3: Real Madrid – Leganés (4-1)

Crónica Fantasy J3: Real Madrid – Leganés (4-1)

0
Alineación Real Madrid - Leganés

Plácido partido el Real Madrid – Leganés para el conjunto blanco, que se ha impuesto con claridad al por 4-1. Buen partido de los de Lopetegui, que se llevan la victoria con goles de Benzema (2), Bale y Ramos. El gol de Leganés lo ha marcado Carrillo de penalti.

Desde el comienzo de la primera parte el Madrid impuso su juego, y en el minuto 17′ Bale adelantaba al conjunto blanco. Tan solo siete minutos después Casemiro cometía penalti sobre Eraso que lo transforma Carrillo. A partir de ese momento el Madrid bajo el ritmo y se igualó el partido.

En la segunda mitad el Madrid ha sido muy superior. En el minuto 48′ anotaba Benzema de cabeza, no sin tensión, ya que fué el VAR quien lo dió por bueno después de anularlo el arbitro. En el 61′ volvía a marcar Benzema y en el 66′ sentenciaba Sergio Ramos desde el punto de penalti.


Los protagonistas del Real Madrid – Leganés

MVP: Benzema (8)

Gran partido de Karim Benzema, asociativo y muy activo durante todo el partido. Hoy vuelve a demostrar su gran momento de forma con dos goles. Jugador muy a tener en cuenta en vuestros fantasy esta temporada. TOP.

Destacado: Asensio (8)

Se le pedía un paso adelante y hoy ha demostrado estar a un alto nivel. Buen partido de Marco Asensio con mucha movilidad y creando siempre peligro en ataque. Uno de los más destacados del día.

Revelación: Carvajal (7)

Buen partido del lateral derecho del Madrid. Bien en defensa y destacando en ataque, dándole mucha amplitud al equipo. Además dió una gran asistencia de gol. Partido notable del lateral español.

Decepción: Bustinza (4)

Volvía a la titularidad en un partido muy complicado, y aunque no ha hecho un mal partido, el infantil penalti cometido sobre Marco Asensio ensombrece su actuación.

Negativo: El Zhar (3)

Tras un gran partido la semana pasada en el que hizo un doblete hoy no ha sido su día. Partido muy complicado para El Zhar. Sin aportar nada en ataque, sólo se le ha visto correr detrás de la pelota. Gris encuentro.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.