Inicio Crónica Crónica Fantasy J3: Sevilla FC – Eibar (3-0)

Crónica Fantasy J3: Sevilla FC – Eibar (3-0)

0
Celebración de uno de los goles, foto de @DiarioAS

En el Pizjuán se enfrentaban un Sevilla FC con un 11 sin apenas internacionales y el Eibar de Mendilibar, conjunto muy físico con un 11 muy predecible. De nuevo Ganso salió al rescate para solucionar los problemas de puntería del conjunto nervionense. Enorme partido de Sarabia y Nolito. El Eibar se apagó en la segunda parte.

Primera parte tosca, marcada por la presión sin respiro del Eibar. Muchos parones, entre ellos el marcado por el calor asfixiante, que no dejaba que hubiese brillantez en el juego. Lo más destacado el balón al palo de Ben Yedder en el 13′ y la lesión de Iván Alejo en el 40′. Nolito tuvo una clarísima en el último minuto que mandaba fuera.

La segunda parte sorprendió al conjunto armero, se vino un vendaval. Ganso a pase de Nolito adelantó al Sevilla FC. Desde ese momento el partido se abrió y fue otro. Mercado se retiró con molestias musculares y entró Corchia. Tocado y hundido el Eibar llegó el segundo, esta vez de Ben Yedder en una jugada maestra entre él, Nolito y Sarabia. Volvían a repetir estos dos actores para firmar el definitivo 3-0. Premio para el de Sanlúcar.


Destacados

El AS: Nolito (♠♠♠)

Inmenso, en todas las jugadas de ataque con peligro estuvo él de protagonista. Se alió con Sarabia y formaron una dupla maravillosa.

El Joker: Sarabia (♠♠♠)

Lo veníamos avisando. Cuando juega, juega para destacar. Le dió alas al equipo, creatividad y buen juego. Es lo que necesita el Sevilla cuando no está Banega

Carta Alta: Ben Yedder (♠)

Despeja dudas con su gol y su actuación. Le falta continuidad y aprovechar todas sus ocasiones. Así le pondrá las cosas muy difícles a Muriel.

El Farol: Sergi Enrich (∅)

Apenas le llegaron balones, fue un partido muy cerrado para él. Sólo tuvo una acción en todo el partido. Desaparecido.

Malas Cartas: Eibar

Empezó el partido con un enfoque bueno. Presión asfixiante durante toda la primera parte, pero apenas tuvo acciones con el balón. Un disparo de Inui y una acción entre Enrich y Kike Garcia. Nada más.


Picas del AS

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.