Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J3: Valencia – Atlético (0-0)

Crónica Fantasy J3: Valencia – Atlético (0-0)

0

Mestalla acogió un partido histórico del fútbol español, el Valencia-Atlético. Fue un partido muy trabado y táctico, algo entendible teniendo en cuenta sendos entrenadores.

Fue un partido muy igualado, cerrado y sin goles donde no hubo un protagonista claro. El Atlético empezó mejor pero poco a poco los ches igualaron la balanza. Vietto tuvo en la primera parte la mejor ocasión del partido tras un buen pase de Thomas. La segunda parte fue más cerrada aún que la primera.

Resultado positivo para ambos conjuntos. El Valencia es otro de la mano de Marcelino y sigue sin perder, mientras que el Atlético del Cholo también sigue invicto a pesar de jugar los tres primeros partido de LaLiga como visitante.

Destacados

El AS: Thomas (♠♠)

De nuevo ha sido titular por delante de Gabi, está en un estado de forma espléndido y hoy lo ha vuelto ha demostrar. Ha estado en todas las partes del campo. Por su valor, un chollo.

El Joker:  Kondogbia (♠♠)

Ha caído de pie en Valencia, tras su exhibición en el Bernabéu hoy ha vuelto a ser uno de los mejores del partido. Medio TOP para los fantasy.

Carta Alta: Los centrales (♠♠)

Gabriel, Garay -se fue lesionado-, Savic y Lucas, los 4 han hecho un partido muy serio, sin fisuras. Patricia Cazón ha sido justa y los ha premiado con dos picas.

El Farol: Fernando Torres (∅)

Tercer partido y segundo -2. No está en forma ni mucho menos. Tendrá que remar de lo lindo para volver a hacerse un hueco en el once titular, y más ahora que vuelve Griezmann.

Malas Cartas: Gameiro, Rodrigo y Carrasco

Escasa participación de los tres, Gameiro salió desde el banquillo pero al igual que Torres se llevo un negativo. Rodrigo y Carrasco tampoco tuvieron su día y al superar la hora de juego fueron sustituidos.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.