Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J30: Athletic – Levante (3-2)

Crónica Fantasy J30: Athletic – Levante (3-2)

0
Alineación Athletic - Levante

Partido altamente disputado y con una dosis de locura el vivido en San Mamés. Los locales lograron la victoria con un 3-2 y se permite seguir soñando con Europa. El Levante, por el otro lado, se acerca peligrosamente a una zona de descenso muy disputada.

El Athletic se adelantó prematuramente en el marcador con un gol Yuri Berchiche, que fusiló la escuadra de Aitor Fernández con un disparo ante el que nada pudo hacer el arquero granota. El Levante no bajo los brazos en busca de un empate de cara al descanso, sin embargo, sería el Athletic el que aumentaría aun más las distancias con un disparo cruzado de Williams. El partido se fue al descanso con el 2-0, y con una gran primera mitad del Athletic.

El Levante de Paco López iba a apelar a su personalidad para darle la vuelta al partido y obtener un puntos que les proporcionase un poco de oxigeno en su lucha de escapar de las zonas de descenso. Los granotas obtuvieron recompensa con un penalti que Roger, se encargaría de convertir en el 2-1, el pistolero colocó el balón a la perfección en el fondo de las mallas. Los visitantes iba conseguir el empate en el minuto 89´ con un córner que Cabaco, de cabeza, transformaría. Cuando el partido parecía terminado, un pisotón de Moses Simon sobre Muniain iba a otorgar tres puntos al cuadro local, con un gol que el propio Muniain, se encargó de transformar.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Muniain (8)

Héroe salvador del equipo con un gol que significó los 3 puntos y la victoria para la escuadra rojiblanca. El futbolista entró, otra vez, desde el banquillo en su segunda jornada consecutiva como suplente. Tan solo entrar al campo aviav con un fuerte disparo al palo, para luego anotar el gol de la victoria.

Destacado: Yuri Berchiche (7)

Otra buena actuación de un lateral que se ha consagrado como una de las piezas clave de este Athletic Club. Al ex futbolista del PSG le falto tiempo para abrir el marcasoe con un potente disparo que perforo la portería visitante.

Revelación: Córdoba (7)

Un completo tornado durante el tiempo que estuvo en el campo, el jugador no se cansó de correr, regatear y desbordar por su banda izquierda. Un jugador muy vertical que hoy mostró todas su cualidades. Veremos si continua como titular en lugar de Iker Munain

Decepción: Aitor Fernández (3)

Perjudicado de forma justificada con el gol que se le asigno en propia meta y los otros dos goles que encajó durante el encuentro. El portero granota no tuvo hoy un buen día.

Negativo: Moses Simon (2)

El nigeriano no levanta cabeza y ya acumula varias apariciones desastrosas. Entró en los suspiros finales para provocar el penalti en el último minuto con un fuerte pisotón sobre Muniain.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.