Inicio Crónica Crónica fantasy J30: Eibar – Rayo (2-1)

Crónica fantasy J30: Eibar – Rayo (2-1)

3
Alineación Eibar - Rayo

El primer tiempo arrancó con un Eibar muy peligroso que incluso estuvo cerca de hacer el primer gol del encuentro. Pero sobrepasados los primeros 20 minutos el Rayo mejoró con creces y tras una gran ocasión fallado por Kike García hizo el primer gol. Gran disparo de Pozo tras asistencia de Raúl de Tomás.

Tras el paso por los vestuarios Mendilibar se mojó e hizo un doble cambio introduciendo a Pedro León y a Joan Jordan… y el tiempo le dio la razón. Charles empató el encuentro tras una asistencia de Marc Cardona y 10 minutos después Pedro León le dio la vuelta. Balón a la espalda de la defensa rayista y el ex del Real Madrid culminó la remontada.

Diop se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo por una lesión muscular. Además en el primer tiempo vio una amarilla que le acarrea sanción.

Revisa aquí los puntos del partido y del resto de la jornada 30.


Los protagonistas

MVP: Charles (7)

Anotó su 13º gol estacional justo cuando el Eibar más lo necesitaba. Balón en largo, Cardona le gana la partida a Tito y cede para el ex del Celta, quien no perdonó de cabeza ante Dimitrivski. Uno de los más destacados de este encuentro sin duda.

Destacado: Cote (7)

Partidazo el suyo. Bien en defensa y sumándose en ataque constantemente y con mucho peligro. Le ganó la partida totalmente a Álvaro García e incluso asistió a Pedro León en el gol de la victoria. Uno de los protagonistas.

Revelación: Pozo (7)

Los dos equipos estaban muy cortos por lo que había muy pocos espacios en el medio del campo, pero los pocos que tuvo los aprovechó de maravilla. Golazo para poner el 0-1 y bonitos detalles durante todo el partido. Peca de irregularidad y de falta de físico pero la clase se le cae de los bolsillos.

Decepción: Sergio Álvarez (4)

Mendilibar le dio la oportunidad aprovechando la jornada intersemanal pero no la ha aprovechado. Le ganaron la tostada con frecuencia y en el medio tiempo el técnico del Eibar decidió cambiarlo y sacar en su lugar a Joan Jordan. Desastroso.

Negativo: Kike García (4)

Mendilibar le quitó en el descanso al igual que a Sergio Álvarez. Siempre pelea pero técnicamente deja que desear. Falló una ocasión muy clara tras un error de Abdoulaye Ba y en el contragolpe metió gol el Rayo. Mal partido el suyo.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.