Crónica fantasy J30: Espanyol – Getafe (1-1)

Crónica fantasy J30: Espanyol – Getafe (1-1)

Compartir
Alineación Espanyol - Getafe

El Espanyol – Getafe terminó con empate a uno, resultado que deja insatisfechos a ambos equipos.

La primera parte se desarrolló sin demasiado ritmo ni ocasiones claras de gol, más allá de un mano a mano de Wu Lei a la media hora de encuentro, donde Soria consiguió resolver de forma acertada. Por parte del Getafe, tan sólo destacar algún disparo de Ángel, voluntarioso durante todo el partido, pero que no consiguió inquietar la portería de Diego López.

La segunda mitad continuaría con la misma dinámica hasta la llegada del primer gol del partido a manos de Borja Iglesias, que macó a placer a pase de Wu Lei.

Las sustituciones darían sus frutos en el Getafe CF, poco productivo en ataque hasta el momento. Jorge Molina, recién salido desde el banquillo, filtraría un excelente balón para Ángel, que no desaprovecharía el mano a mano frente a Diego López para poner en el marcado el definitivo empate a uno.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro


Los protagonistas

MVP: Ángel (8)

El delantero canario volvía a la titularidad y trató de aprovecharlo desde el primer minuto. Perseverante en ataque, fue sin duda el jugador que más peligro generó de su equipo, materializando su buen papel con el gol del empate a uno.

Destacado:  Borja Iglesias (7)

Buen partido del “Panda” que mostró sus buenos recursos, aportando movilidad por todo el frente de ataque ante una defensa siempre incómoda. A pesar de no ser su mejor gol de la temporada, suma ya trece dianas esta temporada.

Revelación:  Jorge Molina (7)

A pesar de entrar desde el banquillo fue determinante para su equipo. Le bastaron pocos minutos para conseguir dar la asistencia de gol del empate, que permite a su equipo sumar un punto.

Decepción:  Jaime Mata (6)

Desaparecido y desacertado durante gran parte del partido. El delantero madrileño suma con este su tercer partido con una actuación bastante discreta.

Negativo:  Foulquier (4)

Nuevo partido discreto del jugador azulón, aportando más en defensa que en ataque. Nuevamente fue de los primeros jugadores en ser sustituidos.

Colaborador del Getafe CF en @JornadaPerfecta. Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Síguenos en @JornadaGetafeCF

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.