Inicio Crónica Crónica fantasy J30: Real Sociedad – Betis (1-1)

Crónica fantasy J30: Real Sociedad – Betis (1-1)

2
Alineación Real Sociedad - Betis

Importante victoria de la Real Sociedad ante el Real Betis por 2-1 en el partido que cerraba la trigésima jornada. Los goles de Juanmi y Oyarzábal sirvio al conjunto txuri urdín para vencer a los béticos, que habían empatado con gol de Canales.

La primera parte fue de dominio local. Además se llavaron el gato al agua gracias a un gol de córner ensayado que convirtió Juanmi. El Betis intentó empatar, pero sin suerte, aunque también los locales tuvieron ocasiones. Nos fuimos al descanso con victoria por la mínima para la Real Sociedad.

La segunda parte comenzó con tintes diferentes. Tello hacía mucho daño por su banda, y en un buen ataque sirvió un balón muy bueno para que Canales marcase a su ex equipo y pusiera el empate. La Real se vino arriba buscando volver a ponerse por delante pero el Betis mejoró y ambos equipos tuvieron opciones. Sin embargo, fue Oyarzábal quien sentenció y puso de nuevo por delante a la Real. Acabó el partido y victoria local.


Los protagonistas

MVP: Oyarzábal (7)

El pichichi de la Real Sociedad volvió a anotar para dar una victoria muy importante a su equipo.

Destacado: Juanmi (7)

Anotó el gol local en la primera y tuvo alguna para meter otro. Buen partido del ariete que rompe su sequía goleadora.

Revelación: Canales (7)

Se le da bien la Real, ya que es el segundo gol que le anota esta campaña. Se está alzando como uno de los centrocampistas con más gol de la Liga y eso habla de su buen rendimiento.

Decepción: Sangalli (5)

No tuvo un gran día y fue el primer cambio del partido. Apareció por momentos contados en el partido.

Negativo: Loren (4)

No tiene su año y hoy quedó claro. Aunque generó algo de peligro estuvo impreciso de cara a puerta y a un delantero se le exije más.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.