Inicio Crónica Crónica Fantasy J30: Valencia – Real Madrid (2-1)

Crónica Fantasy J30: Valencia – Real Madrid (2-1)

10
Alineación Valencia - Real Madrid

El Valencia consiguió imponerse 2-1 ante un Madrid que no supo defender las contras y no logró crear excesivo peligro con el balón. El Real Madrid se encontró con un Valencia muy serio defensivamente y que salió a la contra con mucha verticalidad, atacando las bandas que dejaban libres tanto Odriozola como Marcelo.

La primera parte comenzó con un Valencia replegado, esperando su oportunidad al contraataque. Mientras, el Real Madrid tenía la posesión e intentaba proponer juego en ataque, pero estaba falto de precisión en la zona de arriba. El Valencia, a través de las recuperaciones en la fase de creación del Madrid, logró generar peligro en la portería de Keylor Navas. En los primeros 25 minutos no hubo ninguna ocasión clara y manifiesta para ninguno de los 2 equipos, solo acercamientos que no terminaban de materializarse.

En el 34, tras un corner provocado por una buena jugada de Gayà, Guedes logró aprovechar el rechace con un buen disparo a la cepa del palo imposible para Keylor Navas. Este gol espoleó al Valencia que siguió dominando casi hasta el descanso y con algún disparo peligroso desde la frontal.

En la segunda parte, el Madrid salió más volcado al ataque y cuando el Valencia lograba robar tenía más espacio a la contra. destacaron dos contras, una de Carlos Soler con una buena intervención de Keylor Navas y otra de Rodrigo, tras jugada individual.

En el minuto 63, Zidane dio entrada a Bale e Isco por Asensio y Kroos. Precisamente el galés tuvo una ocasión en el área bien cortada por Parejo y Diakhaby. En el minuto 74, otra contra del Valencia acabó con 4 jugadores chés delante del marco de Navas, pero no pudieron culminar.

En el minuto 84, tras un córner espléndido de Parejo, Garay lograba cabecear el 2-0 que medio sentenciaba el encuentro. El Madrid se volcaba aún más al ataque con un Valencia espoleado por el resultado y por su afición, que seguía defendiéndose con uñas y dientes. Pese a las intentonas del Madrid, el Valencia no dio su brazo a torcer a pesar del gol a la postre conseguido por Karim Benzema.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Guedes (9)

Autor del primer gol del partido, ha trabajado tanto ofensiva como defensivamente y ha sido el artífice de varias contras peligrosas.

Destacado: Parejo (8)

El mediocampista ha cuajado un muy buen partido. Ha sido el pilar que sostenía el mediocampo ché y ha sabido filtrar muy buenos balones que generaban ocasiones para el Valencia.

Revelación: Garay (9)

Su gol inesperado daba cierta tanquilidad al Valencia. Un partido serio de toda la defensa, que ha estado a un gran nivel.

Decepción: Marcelo (4)

Se esperaba más del lateral brasileño en ataque. Con un Valencia replegado no ha sabido aprovechar su calidad y defensivamente ha dejado muchos espacios a su espalda.

Negativo: Odriozola (4)

No ha sido el mejor partido del lateral vasco del Real Madrid, que se ha visto superado por Guedes en varias ocasiones y que no ha podido con Gayà cuando atacaba.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

10 Comentarios

  1. Griezman 0 ramos hasta el final de temporada ?
    Morales y muniain por sarabia o jony hasta el final ?
    Muniain o orellana hasta el final ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.