Inicio Crónica Crónica fantasy J31: Betis – Villarreal (2-1)

Crónica fantasy J31: Betis – Villarreal (2-1)

3
Alineación Betis - Villarreal
  1. Importante victoria del Betis en el Benito Villamarín ante el Villarreal. Los béticos se llevaron el gato al agua en un partido disputado gracias a dos goles de Lo Celso. El Villarreal, sin embargo, se mete en problemas después de un partido que disputó, y que incluso Funes Mori empató y en el que Cazorla falló un penalty. Pelea el Betis por Europa, y el Villarreal deberá seguir peleando para salir del descenso.

En la primera parte no hubo un dominador claro. El Betis disponía de mejores posesiones, pero el Villarreal estaba bien replegado y buscaba salir a la contra. Lo Celso, en el 11 ponía por delante al Betis, pero la alegría duró 1 minuto ya que Funes Mori empató en un córner botado por Cazorla.

La segunda parte fue de color verdiblanco. El Betis jugaba mejor, con el balón y creando ocasiones. En esta tesitura, Lo Celso de nuevo, en el 63 completaba su doblete y volvía a poner por delante a los locales. A partir de aquí el Betis se metió un poco atrás y el Villarreal aprovechó para ir arriba. Al filo del final, Bartra cometió un penalty que Cazorla falló estrepitosamente, tirando el balón al centro. Así sin más, el Betis ganó en casa y sumó 3 puntos que evitan que se descuelgue de la lucha europa.

Este partido nos dejó varias noticias. La posible lesión de Bonera y de Canales, siendo esta última menos probable. Además Víctor Ruiz vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo choque.


Los protagonistas

MVP: Lo Celso (9)

Vuelve a mostrar su gran nivel, hoy con dos goles. El argentino es clave en el Betis y cuando está inspirado se nota.

Destacado: Pau López (8)

Una vez más salvando a su equipo. Hoy lo hizo cuando parecía que se esfumaban dos puntos. Tuvo sangre fría y adivinó las intenciones de Cazorla.

Revelación: Emerson (7)

Un buen partido del lateral brasileño, que poco a poco muestra porque el Barcelona y el Betis le ficharon. Ojo con él que puede ser un fichaje interesante.

Decepción: Bartra (5)

No tuvo un gran día y, de hecho, concedió un penalty que pudo haber supuesto el empate visitante.

Negativo: Mario Gaspar (4)

Mal partido del lateral hoy, que vio como por su banda Tello repercutía una y otra vez. Debe ponerse las pilas el Villarreal para encajar menos goles.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.