Inicio Crónica Crónica Fantasy J31: Girona – Espanyol (1-2)

Crónica Fantasy J31: Girona – Espanyol (1-2)

4
Alineación Girona - Espanyol

La jornada 31 de La Liga arrancó con un Girona-Espanyol, un derbi catalán en el que ambos conjuntos necesitaban la victoria para afrontar la permanencia sin apuros. El partido acabó 1-2 un resultado que es oxigeno para el Espanyol.

Aunque el partido comenzase con bastante ritmo y situaciones de peligro en ambas áreas, todo se fue frenando a partir de pequeñas faltas. El Espanyol fue el que mas cerca estuvo del gol, Wu Lei tuvo en sus botas las dos ocasiones mas claras de la primera parte. Un potente disparo que se le marchó arriba y una vaselina desde la frontal que se fue desviada. Por parte del Girona Portu dispuso de las mas clara, pero se dejo el balón atrás.

La segunda mitad empezó con el mismo ritmo que acabó la primera. Un ritmo frenético en el que ambos conjuntos llegaban al área rival. En el minuto 60 un tremendo derechazo de Darder desde la frontal del área inauguro el marcador. Stuani se encargaría de poner las tablas desde el punto de penalti, un penalti que fue señalado gracias al VAR. Pero cuando el partido ya estaba finalizando, otra vez Sergi Darder se encargaría de adelantar a su equipo. Un disparo ajustado al palo corto que pega en el poste y rebota en el cuerpo de Bono.

Mencionar que Álex Granell vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el choque frente al Villareal, al igual que su compañero Douglas Luiz que también sera baja para el próximo partido.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro


Los protagonistas

MVP: Sergi Darder (8)

Todo el peligro ha salido de las botas de Sergi Darder. Un jugador que a cada jornada que pasa va demostrando su nivel y  que cada vez va cogiendo mas peso dentro en el vestuario.

Destacado: Wu Lei (7)

El atacante asiático ha demostrado ser un constante peligro para el equipo rival. Tuvo en sus botas dos ocasiones que no pudo materializar pero aun así a sido el jugador mas destacado en la parcela ofensiva.

Revelación: Naldo (7)

Ha demostrado un gran nivel y ha anulado completamente a Stuani. Un gran partido el del central brasileño que no ha dejado tocar pelota al ariete uruguayo del Girona.

Decepción:  Borja Iglesias (3)

Desaparecido en todo el partido y no ha podido conectar con sus compañeros. El colegiado le anulo un gol por fuera de juego.

Negativo: Bono (2)

Inseguro y con mala fortuna en el disparo de Darder. Volvía a la portería del Girona y se ha visto que esta lejos de su mejor nivel.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

4 Comentarios

  1. Por favor!!! Le puede decir alguien al cronista que Darder solo ha metido un gol. Y otra cosa más, a Wu Lei le da 2 puntos cuando lo ponéis como destacado y se ha marcado un partidazo…
    Gracias y decírselo alguien si no lo lee

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.