Inicio Crónica Crónica Fantasy J32: Girona – Villarreal (0-1)

Crónica Fantasy J32: Girona – Villarreal (0-1)

0
Alineación Girona - Villarreal

El Girona – Villarreal termino con derrota para el conjunto local gracias al gol de Chukwueze, y que sirve para salir del descenso.

La primera parte comenzó con Chukwueze poniendo a prueba con un gran disparo a Bono, pero este con una gran intervención evito el gol. Prácticamente en la siguiente jugada el canterano lograría batir al portero tras un excelente pase de Fornals. Antes del minuto 15 de encuentro el conjunto local marcaría un gol que sería anulado por el VAR por fuera de juego. Poco después de la media hora de encuentro Bono salvaba el segundo del submarino amarillo a un disparo de Ekambi.

En la segunda parte el conjunto local comenzó sin encontrar grandes ocasiones, y el visitante tocando mucho el balón. Hasta el minuto 67 no había una gran ocasión, gracias a un disparo de Fornals que le salió un poco desviado. Un minuto después Asenjo salvo el empate a un disparo de Borja García. Y pare terminar los minutos de descontrol, Bacca tendría la ocasión de poner el segundo tanto de su equipo, pero Bono no lo permitió. En el descuento del partido Doumbia tuvo el empate de cabeza, pero no pudo colocar bien el balón. Y como en la segunda parte, cuando tiene una ocasión el conjunto local, lo hace el visitante. Que gracias a Caseres pudo poner la sentencia.

Ningún se perderá la próxima jornada por sanción. En el transcurso del encuentro no ha habido lesión alguna.


Los protagonistas

MVP: Chukwueze (9)

El extremo ha sido determinante para conseguir la victoria en Montilivi. Gran partido del canterano del submarino amarillo que ha llevado siempre el peso del ataque. Termino siendo sustituido en el minuto 76 fatigado.

Destacado: Ekambi (8)

El extremo ha sido un quebradero de cabeza para Ramalho. Sus minutos han sido muy bien aprovechados.

Revelación: Fornals (7)

El jugador visitante ha dado la asistencia del único gol del encuentro. Jugo en varias posiciones dentro del terreno de juego conforme su entrenador fue haciendo los cambios durante el encuentro. Y en todas ellas ha jugado bien.

Decepción: Stuani (2)

El delantero uruguayo no ha tenido su día, y no ha podido ayudar a su equipo ha conseguir algún punto en su casa. Ha disparado 2 veces, y ninguna de ellas entre los tres palos.

Negativo: Ramalho (1)

Mal partido del hoy lateral derecho, en el que Ekambi le puso las cosas muy complicadas durante la primera parte. Termino siendo sustituido en el minuto 70 del encuentro por Pedro Porro.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.