Inicio Crónica Crónica Fantasy J32: Real Sociedad – Eibar (1-1)

Crónica Fantasy J32: Real Sociedad – Eibar (1-1)

0
Alineación Real Sociedad - Eibar

Derbi en Anoeta que tuvo un guión muy claro durante la mayor parte del encuentro, los armeros fueron claramente dominantes en este Real Sociedad – Eibar. Esta superioridad se entiende con el gol tempranero de Juanmi, el más rápido de esta temporada a los 2 minutos.

Adelantarse en el marcador tan pronto, sumado a las importantes bajas con las que cuenta, hizo que la Real bajara sus prestaciones y se dedicara a defender el marcador. Este hecho, condiciona enormemente las puntuaciones.

El Eibar por su parte se entregó a tumba abierta a conseguir puntuar. Y el premio les llegaría en el minuto 80 con un gran gol a lanzamiento de Jordan a balón parado. Previamente ya habían avisado con dos tiros al palo que no encontraron puerta.

En el apartado de incidencias hay poco que destacar: Jordan y Diego Llorente pasan a una tarjeta de la suspensión; mientras que no hubo lesionados. Volverá Willian José tras cumplir sanción en este partido.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Jordan (8)

El gol que daba el empate culmina un gran partido. El catalán sigue cogiendo ritmo en el centro del campo, con llegada y pausa, recordando a su mejor versión de principio de temporada. Se antoja complicado que a este nivel siga la temporada próxima en Eibar.

Destacado: José Ángel ‘Cote’ (7)

Tuvo presencia en su portería pero también en el área rival. Protagonista con y sin balón. Volvía a la que fue su casa y dejó grandes sensaciones. Sin Rubén Peña, aumenta su protagonismo en banda ya que De Blasis no está a ese nivel, y Cucurella, desaparecido.

Revelación: Marc Cardona (7)

Más que revelación, consolidación. Sigue dándole minutos Mendilibar al joven delantero, en esta ocasión acompañando a Sergi Enrich. Y Cardona respondió con la intensidad y brillantez que acostumbra en sus escasas oportunidades. Fuera de casa puede seguir siendo titular.

Decepción: Mikel Merino (3)

Se espera mucho más de un jugador como el navarro, que es la imagen de la Real que sucumbió a un hecho tan positivo como adelantarse en el marcador. Estuvo gris, desaparecido, sin jerarquía. Y de la terna de centrocampistas, Merino portaba hoy los galones.

Negativo: Sandro (4)

Es preocupante para el canario que le hayan sobrepasado en la rotación tanto Juanmi como Barrentxea. Imanol Alguacil se decidió por el canterano en lugar de confiar en él. Sandro ha tocado fondo y en fantasy ya no debe ser ni siquiera una opción.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.