Crónica Fantasy J32: Sevilla – Betis (3-2)

Crónica Fantasy J32: Sevilla – Betis (3-2)

Compartir
Alineación Sevilla - Betis

El Sevilla – Betis hacía vestir la capital andaluza de derbi en un partido que se acabaron llevando los hispalenses por 3-2. Los goles del partido los firmaron Munir, Sarabia y Mudo Vázquez para el Sevilla, mientras que Lo Celso y Tello lo harían para el Betis.

En la primera mitad un Betis dominante dispuso de las mejores ocasiones mediante Jesé, pero un gran pase de Sarabia que le puso el balón a Munir donde quiso, pondría a los locales por delante en el marcador.

La segunda parte fue mucho mejor que la primera, y nada más empezar, un zurdazo de Lo Celso pondría las tablas en el luminoso. Tablas que tendrían fecha de caducidad, ya que de nuevo Sarabia sería protagonista y esta vez sería él mismo quien mandaría el balón al fondo de la red tras un pase de Ben Yedder. El Sevilla sentenciaría el partido poco después con un tiro lejano del mudo Vázquez antes de ser substituido. Tello, que entraría poco después, reduciría distancias con un magistral libre directo.

Así terminaría un gran derbi que ha tenido muchísima emoción.

Para el siguiente partido no hay sancionados pero hay que estar atentos al estado físico de Canales que acabo renqueante.

 

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


MVP: Sarabia (9)

Espectacular. Parece que ha diseñado el partido a su gusto y como no podía ser de otra manera, participó en dos goles de su equipo que le han llevado a conseguir los tres puntos.

Destacado: Ben Yedder (7)

A pesar de no marcar, tiene mucha influencia en el juego. Entiende perfectamente cada movimiento de sus compañeros y eso le hace mejor jugador.

Revelación: Joaquín (7)

Es jugador de derbi y lo ha demostrado cuando ha entrado al terreno de juego contagiando de fe a todos sus compañeros. Ha tenido buenos minutos sobre el césped aunque no han servido a su equipo para puntuar.

Decepción: Mandi (4)

No tuvo su día. No fue capaz de fijar a Ben Yedder y dejó muchos espacios. Defensivamente no estuvo seguro y pareció desconcentrado en todo momento.

Negativo: Jesé (4)

Tuvo en sus botas darle a Canales el gol que abriría la lata y podría haber cambiado el curso del partido. Lo intentó sin éxito hasta que acabó sustitudo.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

9 Comentarios

  1. Saludos!

    Como se puede analizar la suplencia de Marc Bartra? Y el no contar con minutos en el clásico.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.