Inicio Crónica Crónica fantasy J33: Betis – Valencia (1-2)

Crónica fantasy J33: Betis – Valencia (1-2)

0
Alineación Betis - Valencia

Bonito partido el vivido esta tarde en el Benito Villamarín. El Betis, que fue superior al Valencia casi durante todo el encuentro, vio escapar otros 3 puntos en su estadio. Guedes, con 2 zarpazos desde fuera del área, fue el mejor del partido, y Lo Celso, de penalti, puso el 1-2 definitivo.

En la primera parte, salió mejor el Betis, que se hizo con el dominio del balón hasta alcanzar un 70% de posesión. Tello, el mejor de la primera mitad, tuvo el 1-0 en sus botas a los pocos minutos en un disparo que salió rozando el palo. Mandi, de cabeza, también pudo adelantar al conjunto andaluz. No obstante, fue un potente disparo desde fuera del área de Guedes el que acabó en la portería en el minuto 44, e hizo al Valencia irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, a los 4 minutos cayó el segundo jarro de agua fría para el Betis, ya que otro zarpazo de Guedes, en el que Pau pudo hacer algo más, puso el 0-2 en el marcador. A partir de este momento, el Valencia parecía dominar el partido a su antojo, hasta que un claro penalti cometido por Paulista, fue transformado por Lo Celso en el minuto 78. Solo 4 minutos después, Rodrigo fue expulsado por doble amarilla y el Betis se volcó al ataque, donde pudo hacer el empate. Gameiro pudo sentenciar a la contra, en unos minutos de idas y venidas. Finalmente, el conjunto andaluz fue incapaz de perforar la portería de un Neto bastante seguro, y el partido acabó 1-2 en favor del equipo valenciano.

Feddal Lo Celso se perderán el próximo partido por acumulación de tarjetas. Rodrigo, que acabó expulsado por doble amarilla, también se perderá la próxima jornada. Cheryshev, que se fue tocado a causa de una hiperextensión de rodilla, es seria duda también para el partido ante el Atlético.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Guedes (9)

El portugués se reafirmó como jugador más en forma del equipo. Le bastaron 2 derechazos desde fuera del área para dejar prácticamente sentenciado el encuentro. Lleva 8 goles en los últimos 10 partidos, y ya mejora su registro goleador del año pasado.

Destacado: Neto (7)

El portero brasileño se mostró muy seguro en todas las acciones del encuentro. Solo fue superado en el penalti, y puso la tranquilidad bajo palos cuando más lo necesitaba su equipo.

Revelación: Sergio León (6)

Aunque su partido no ha sido extraordinario, salió en el minuto 69 tras varios partidos sin contar para Setién, provocó el penalti que cambió la dinámica del partido y se le vio intentándolo en todo momento. Podría haberse ganado una oportunidad en la próxima jornada intersemanal.

Decepción: Rodrigo (4)

Entró en el minuto 34 sustituyendo a un lesionado Cheryshev. Su partido no estaba siendo brillante, y además su expulsión puso en jaque a su equipo cuando peor lo estaba pasando. 2 amarillas innecesarias las que vio el hispano-brasileño, que casi le cuestan caras a su equipo.

Negativo: Jesé (3)

Mal partido el del canario. Apenas se le vio durante todo el partido. No desbordó, ni dispuso de ocasiones. Con actuaciones como estas podría ver peligrar su puesto en el once en próximos partidos.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.