Inicio CD Leganés Crónica Fantasy J33: Villarreal – Leganés (2-1)

Crónica Fantasy J33: Villarreal – Leganés (2-1)

0
Alineación Villarreal - Leganés

El Villarreal se llevó una importantísima victoria frente al Leganés que bien puede valer una permanencia. El conjunto de Calleja fue dueño y señor del  partido en todo momento mostrando un buen juego y apenas sufriendo en defensa frente a un Leganés que apenas creo peligro sobre la meta del hoy portero Ándres Fernández titular por los problemas musculares de Asenjo.

Empezó el partido con el Villarreal llevando la iniciativa del juego. En el minuto 2 le anularon un gol a Chukwueze por un justisimo fuera de juego en el que tuvo que intervenir el VAR, precisamente el jugador nigeriano y Bacca fueron los jugadores que crearon más peligro a la zaga pepinera en la que destaco el griego Siovas. La mejor ocasión de la primera parte fue para Toko Ekambi que desperdicio  un mano a mano con Cuellar después de una fenomenal asistencia de Chukwueze. El Leganés solo inquieto la meta de Ándres mediante un tímido remate de cabeza de Omeruo.

El Leganés salió algo más entonado en el segundo tiempo, queriendo tener más el balón en campo contrario. En el minuto 64 Bacca aprovecho un rechace de Cuellar a cabezazo de Ekambi tras un gran centro de Quintilla para poner el primero en el marcador. Pellegrino quiso reaccionar introduciendo a Sabin Merino y El Zhar, pero en el minuto 80 Toko Ekambi anoto el segundo gol con un buenísimo disparo ajustado al palo largo tras una buena combinación entre Fornals y Cazorla. Un Penalti de Álvaro sobre Braithwaite lo transformo El Zhar para darle emoción a los últimos minutos en lo que lo único que sucedió fue una durísima entrada de Omeruo sobre Cazorla que mereció más que la tarjeta amarilla que le mostró el colegiado.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bacca (8)

El delantero cafetero fue un quebradero de cabeza para la zaga pepinera generando mucho peligro con sus desmarques y anotando el primer gol del partido.

Destacado: Toko Ekambi (8)

Al igual que su compañero Bacca estuvo muy activo durante todo el partido moviéndose por todo el frente de ataque y marcando un golazo.

Revelación: Siovas (6)

El central griego fue de lo único salvable del Leganés sobre todo en la primera parte donde se hinchó a cortar y despejar balones. Si no fuese sido por el hoy el Leganés hubiera salido de La Cerámica con más de dos goles en contra.

Decepción: Óscar Rodríguez (3)

Estuvo desaparecido durante todo el encuentro persiguiendo sobras y fue sustituido a falta de 15 minutos. Se le pide mucho más al centrocampista cedido por el Real Madrid.

Negativo: Omeruo (2)

No supo frenar en ningún momento a Bacca y Ekambi y debió ser expulsado en la última jugada del partido tras una durísima entrada a Cazorla en la que solo vio la amarilla.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.