Crónica Fantasy J34: Getafe – Real Madrid (0-0)

Crónica Fantasy J34: Getafe – Real Madrid (0-0)

Compartir
Alineación Getafe - Real Madrid

El Getafe – Real Madrid que cerraba la jornada 34 concluyó con empate sin goles, en un partido en el que desde el primer minuto de partido, se pudo vislumbrar la importancia del encuentro para cada uno de los dos equipos.

La primera mitad se desarrolló con poco ritmo, donde el peso del partido recaló en el equipo azulón durante gran parte del encuentro. Su gran intensidad defensiva impidió ver ocasiones de gol, más allá de alguna oportunidad aislada de Benzema que finalmente no pudo convertir en gol.

El segundo tiempo cambió radicalmente a favor del Real Madrid, que gozó de varias ocasiones para abrir el marcador. Finalmente el encuentro concluiría con empate a cero, resultado que desplaza al Getafe CF a la quinta posición de la tabla en beneficio del Sevilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Arambarri (8)

Gran partido del mediocentro uruguayo, que junto a Maksimovic consiguieron contener y destruir el juego del Real Madrid durante gran parte del partido.

Destacado: Keylor (7)

Fueron pocas pero trascendentales sus intervenciones, que consiguieron mantener a cero la portería de su equipo.

Revelación: Brahim (7)

El joven jugador merengue inicio el partido como titular contra todo pronóstico, y lo haría mostrando su mejor versión: gran conducción de balón, eléctrico en el regate y mostrándose siempre participativo. Buen partido.

Decepción:  Damián Suárez (5)

Probablemente el jugador menos destacado de la defensa azulona. Damián estuvo pasado de revoluciones durante prácticamente todo el partido y centrado en parar el juego con faltas duras. Por suerte para el Getafe, sólo acabo con amarilla.

Negativo: Bale (3)

Una nueva oportunidad para el jugador galés y un nuevo fiasco para la afición madridista. Demasiado aislado y desacertado en la banda izquierda. Poca participación.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.