Inicio Athletic Club Crónica fantasy J34: Leganés – Athletic (0-1)

Crónica fantasy J34: Leganés – Athletic (0-1)

4
Alineación Leganés - Athletic

Partido aburrido y sin ocasiones el que se desarrolló en el estadio de Butarque. El Athletic obtuvo 3 puntos muy valiosos con un gol el própia puerta de En Nesyri. Los pepineros no tuvieron fortuna mientras que los rojiblancos piensan en Europa.

La primera mitad comenzó con un Ahletic Club dormido que fue dominado por el Leganés durante al menos, los 25 primeros minutos. No hubieron ocasiones claras de gol en una primera mitad insulsa y sin substancia. Un gol de En-Nesyri de cabeza en propia puerta, abriría el marcador en favor del Athletic Club. El partido se iba a ir al descanso con un 0-1.

La segunda mitad continuó con el inicio de la primera, el Leganés tuvo el dominio del balón ante los visitantes. El partido no tuvo apenas oportunidades claras de gol. La entrada de Nabil El Zhar iba a aportar un poco más al conjunto pepinero, el marroquí tendría una de las ocasiones más claras para lograr el empate.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Unai Nuñez (8)

Impecable el partido del cachorro en defensa, los grandes protagonistas de un encuentro de poca intensidad. Junto a Iñigo Martínez, fue el mejor jugador del Athletic Club con una diferencia pasmosa.

Destacado: Juanfran (7)

Empezó un poco dormido pero enseguida se soltó, recorriendo su banda de lado a lado y sin respiro. El mejor defensa de los pepineros y el mejor jugador, para sorpresa de todos, del equipo.

Revelación: Williams (7)

No obtuvo el gol, pero con Aduriz de delantero, se mostró mucho más suelto y asociativo con sus compañeros. Sin la responsabilidad de ser el 9 referencia del equipo, la pantera se desmelena y demuestra que también tiene armas más allá del gol.

Decepción: Mikel Rico (4)

A pesar de la ilusión de todos los fans rojiblancos, Mikel Rico no tuvo su día, algo de esperar debido a su prolongada desaparición. El mediocentro erró algunos pases y se mostró indeciso en momentos importantes.

Negativo: Vasyl Kravets (4)

Muy palo el partido del lateral ucraniano que se sintió desbordado en numerosas ocasiones. Hoy ha sido el más flojo de su equipo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.