Inicio Crónica Crónica fantasy J34: Sevilla – Rayo (5-0)

Crónica fantasy J34: Sevilla – Rayo (5-0)

0
Alineación Sevilla - Rayo

Victoria plácida del Sevilla ante el colista de La Liga, el Rayo Vallecano. Los locales fueron los dueños del encuentro de principio a fin, salieron a buscar los tres puntos desde el principio y le pasaron por encima al Rayito.

En el primer tiempo los de Caparrós crearon muchas ocasiones pero les faltó puntería, cosa que no faltó en la segunda parte. En 7 minutos los andaluces liquidaron el encuentro; Quincy Promes abrió la lata y Munir sentenció con un veloz doblete. Más tarde Ben Yedder y el joven Bryan se sumaron a la fiesta.

Álex Moreno se retiró en el descanso dejando su puesto a Tito, desconocemos si fue por problemas físicos y por decisión técnica.


Los protagonistas

MVP: Munir (9)

Poco más de 70 minutos le sobraron para ser la figura del encuentro. Doblete express para sentenciar el encuentro y asegurar una victoria muy necesaria tras la debacle de Getafe. A estos dos goles también le sumó una asistencia, nuestro MVP sin duda.

Destacado: Ben Yedder (8)

Por fin puso fin a su sequía goleadora. Anotó su gol número 17 en liga que sumado a las 8 asistencias que lleva nos deja una temporada espectacular. En la jugada del gol Alberto pudo hacer mucho más, pero es cierto que el francés fue el más listo de la clase y se anticipó al arquero del club vallecano. Buen partido el suyo, muy participativo.

Revelación: Promes (8)

El holandés también eligió este Sevilla – Rayo para redimirse. Tras varios partidos malos y algunas suplencias hoy dejó una gran imagen. Sumándose constantemente al ataque y creando oportunidades de gol. Suyo fue el primer gol del encuentro, el más importante.

Decepción: Álex Moreno (3)

Repetimos que no sabemos el motivo de su sustitución al descanso pero su primer tiempo fue flojo. Los vallecanos sufrieron mucho por las bandas por culpa del mal planteamiento de Paco Jémez. Álex fue el sacrificado en el medio tiempo para intentar frenar la ofensiva local, pero no hubo manera.

Negativo: Alberto (3)

Hay muchos candidatos a estos puestos negativos de la crónica pero nos quedamos con Alberto por la poca seguridad que ha aportado. Volvió a la titularidad y firmó grandes actuaciones pero su partido en el día de hoy en difícil de salvar. Aunque dejó alguna buena parada dejó una imagen muy mal. Es cierto que la defensa no acompaña pero su actuación en algunos goles es muy mejorable.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.