Crónica Fantasy J35: Leganés – Celta (0-0)

Crónica Fantasy J35: Leganés – Celta (0-0)

Compartir

Un partido bastante aburrido el que han disputado estos dos equipos. El Celta intentó dominar el juego pero el Leganés no le dejó jugar a su juego. Por otra parte, el Lega no logró generar ocasiones claras de peligro. Un empate a nada muy justo.

La primera parte fue muy pareja, con mucha igualdad. El Leganés dominó en cuanto a la posesión pero las pocas ocasiones que hubo se repartieron entre los dos equipos. La igualdad y la tensión se notó durante la primera parte, solo un cabezazo de En-Nesyri y una oportunidad clara de Jozabed lograron importunar a Rubén Blanco y al Pichu Cuéllar.

En la segunda parte el Celta salió dominador, con el control del balón, pero sin generar demasiado peligro. El Leganés, por su parte, no lograba aprovechar los robos para generar ocasiones de peligro. Ante esta falta de peligro arriba, Escribá introdujo a Boudebouz por Boufal, que estuvo muy activo durante el partido.

En el minuto 65, en una muy buena jugada del Celta, Omeruo tuvo que sacar el balón de la línea y Pichu y Aspas quedaron tendidos. Tuvo que entrar el VAR para aclarar la jugada pero finalmente no concedió el gol. En el minuto 71, Pelegrino cambio a En-Nesyri por Carrillo. También Escribá introdujo a Brais Méndez pero el partido seguía con un ritmo lento, sin ocasiones claras de peligro desde la de Aspas.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Omeruo (8)

Un partido muy serio del defensa del Leganés, que fue clave en la ocasión más clara del Celta y logró sacar un balón en la línea

Destacado: Aspas (8)

Una vez más, fue el faro del Celta. Cada pelota que tocaba sacaba una situación ventajosa para su equipo. Sin embargo, esta vez no logró concretar sus opciones.

Revelación: Nyom (7)

Muy serio en defensa, como quiere Pelegrino. Un pulmón en banda defensiva y ofensivamente. El jugador destacó en su punto fuerte, el físico, y cuajo un buen partido.

Decepción: Lobotka (5)

Era el encargado de hacer jugar al Celta y hacerlo combinar de tres cuartos de campo hacia delante. Pero no consiguió dominar la medular ni conectar con los mediapuntas.

Negativo: Maxi Gómez (4)

Desaparecido el delantero uruguayo, que no tuvo ocasiones claras y no se mostró tampoco en el desarrollo del juego. Mal partido del punta del Celta.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.