Crónica Fantasy J35: Rayo Vallecano – Real Madrid (1-0)

Crónica Fantasy J35: Rayo Vallecano – Real Madrid (1-0)

Compartir
Alineación Rayo - Real Madrid

Victoria vital para un Rayo Vallecano que sigue soñando con la salvación. Por su parte, en el Real Madrid la temporada continua siendo un tormento, solo se salvan las ganas de algunos jugadores.

Partido de gran intensidad por parte del Rayo que salio a por los 3 puntos y los logró.

El primer gol llegarían de la mano de Embarba en la primera parte tras un penalti muy discutido y esa fue la única ocasión en la que el marcador se movió, ya que Mariano si vio puerta pero su gol fue bien anulado.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Embarba (9)

Autor del gol para el rayo, muy participativo y clave para su equipo. Metió en más de un compromiso a Marcelo y Courtois tuvo que salir al paso.

Destacado: Courtois (7)

Sin ser el preferido por Zidane para la porteria, el belga se reivindico manteniendo vivo a su equipo durante la primera parte, con paradas de merito.

Revelación: Mariano (7)

Desterrado durante la temporada, debido a las lesiones y las decisiones técnicas, su actitud durante el partido ha sido la mejor, participativo y acertado

Decepción: Modric (4)

Dosificado por Zidane, ya no está al nivel de forma que alcanzó a mitad de temporada y se le nota.

Negativo: Ceballos (2)

No cuenta para Zidane, y hoy a podido ser su última oportunidad en el Real Madrid, muy desacertado con el balón, fue sustituido y se retiró con mala cara.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

6 Comentarios

  1. Hola! Tengo un problema, uno tiene que ir fuera: Rakitic, modric, Jorge Molina o benzema… no necesito a ninguno en el 11, podría quedarme a benzema para los dos últimos partidos si llega.. Rakitic no sé si jugará mucho más.. Molina tiene calendario interesante.. en fin, ahí os dejo el dilema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.